VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Sombrilla Octogonal De Aluminio 3Mts Playa Y Jardín En Loi

Información
Anuncio finalizado
Wilson Ferreira Aldunate 1301 Esquina San José, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Jul. 2020 02:17:06
Cantidad disponible: 997
Número telefónico 2903 5050
COMPRAR
714visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Loi Uruguay puso en venta inicialmente 988 unidades de este producto, ya ha vendido 50 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 938, se han contestado 18 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, LOI URUGUAY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

compra Sombrilla Octogonal De Aluminio 3mts Playa Y Jardín En Loi al mejor precio, un articulo de Jardín y Exteriores con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a LOI URUGUAY estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Uruguay te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Hogar y Decoracion como siempre de gran calidad
Sombrillón Octogonal de aluminio con 3 mts de diámetro Esta sombrilla octogonal tiene un diámetro de 3.0mts y es la mejor opción para usar en tu jardín u otro lugar al aire libre. La tela de la Sombrilla Octogonal de Auminio es de 200gr/m2 y tiene una armazón de acero y aluminio de 8 costillas. Su mástil es de 48mm y cuenta con apertura a manivela. Se recomienda usar base de 30 k (no incluída) para zonas con viento. Hecho de aluminio Armazón de 8 costillas 3 metros diámetro 48 A Mástil de 48mm Apertura de ancho con manivela fil..aq.fqr%ab
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola cuanto sale
Hola, ¿Cómo estás?, el precio es el publicado en pesos e incluye el IVA, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
Hola me podrías pasar un número de contacto para llamar?
Hola, ¿Cómo estás?, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
Estoy interesado en una sombrilla soy del interior como hago para comunicarme con ustedes???
Hola, ¿Cómo estás?, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
Tienen?...Gracias
Hola, ¿Cómo estás?, al momento tenemos stock, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
cuanto sale con envío a san josé de mayo?
Hola, despachamos sin costo al interior previo pago por MercadoPago, es muy sencillo, el envío lo abonas en destino, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.