VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Soporte Tv Led Lcd 23 24 32 40 42 Brazo Doble Movil Alclick

Información
Anuncio finalizado
Belgrano, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Aug. 2021 16:48:01
Cantidad disponible: 9
COMPRAR
315visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Alclick puso en venta inicialmente 10030 unidades de este producto, ya ha vendido 32 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9998, se han contestado 60 preguntas de potenciales clientes, Alclick ofrece una garantia de Garantía escrita por 24 meses + 96hs de cambio inmediato en caso de falla.** ATENCIÓN PERSONALIZADA ** Todas las compras se entregan con Factura A o B., Otras cracteristicas: Medidas de la TV 23 a 42, Marca Brateck, Modelo LPA51-223, Tipo de soporte Tijera,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ALCLICK, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Soporte Tv Led Lcd 23 24 32 40 42 Brazo Doble Movil Alclick el producto perfecto si estas buscando articulos de Para Televisores tambien contamos con muchos otros productos de Electrónica Audio y Video que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa ALCLICK tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Belgrano, Argentina y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Bratecrc LPA51-223 BRACKET TECHNOLOGY SOPORTE TV LED / LCD BRAZO MOVIBLE FUERTE Y RESISTENTE EXCELENTE TERMINACIÓN Hasta 20 kg 23" 42" CARACTERISTICAS: • Adaptable a LCD/LED de 23" a 42'. • Inclinación: -200 a *200 Giro: -900 a +9Ü0. • Soporta 20 kg. • Color: Negro mate • VESA: 75x75, lÜÜxlÜÜ, 2üüxlüü, 2üüx2üü. • Separación de la pared: 8,2 a 39,2 cm • Clips para mantener los cables organizados. • Incluye kit de instalación: • Tarugos y tornillos (para pared y TV)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tenes stock?
Hola! Sí, tenemos stock. Todos nuestros artículos se entregan con factura A o B y garantía escrita por 12 meses. Sólo trabajamos productos 100% originales y nuevos. Quedamos a tu disposición. Saludos, ALCLICK (Somos MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas).
Sirve para un led 42?
Hola! Si, es ideal! Quedamos a tu disposición. Saludos, ALCLICK (Somos MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas).
Por donde ser retira?
Hola! Estamos en la zona de Belgrano/Colegiales, cerca de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, de la estación Olleros del subte D y de varias líneas de colectivo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Quedamos a tu disposición. Saludos, ALCLICK (Somos MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas).
Viene listo para instalar?
Hola! Viene listo, incluye el kit completo de tornillos, tarugos y tuercas para su instalacion. Quedamos a tu disposición. Saludos, ALCLICK (Somos MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas).
hola! necesito esto xa mañana! la tele tiene 42 pulgadas y el cuadrado de atras donde se pone el sporte de 20x20. funcionaria? lo puedo rwtirar hoy?
Hola! tenemos stock y la medida es compatible. Estamos en la zona de Belgrano/Colegiales, cerca de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, de la estación Olleros del subte D y de varias líneas de colectivo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Quedamos a tu disposición. Saludos, ALCLICK (Somos MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas)