VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tapon Para Rin Vw Golf A3 Originales Rin 13 Pulgadas

Información
Anuncio finalizado
Toluca, Mexico, Mexico
Finalizó 24 Feb. 2019 18:05:05
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
309visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Accesoriosmayoreo2011 puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 8 preguntas de potenciales clientes, Accesoriosmayoreo2011 ofrece una garantia de 100% GARANTIZADO
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ACCESORIOSMAYOREO2011, asume toda la responsabilidad de este contenido.

---- Tapon para Rin ----Volkswagen Golf A3 Rin 13"
Fabricados en plástico ABS de gran resistencia y durabilidadTerminado liso color grisProducto Original VOLKSWAGENIncluye grapas como lo muestra la imagen para un sencilla y precisa instalación.
Para VW Golf A3
¡OJO! ESTA PUBLICACION ES PARA PAGAR CON TARJETA DE CREDITO A MESES SIN INTERES, SI TU QUISIERAS HACER EL PAGO POR MEDIO DE TARJETA DE DEBITO, TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO EN EFECTVO A BANCOS O OXXO, TE RECOMIENDO CHECAR MI LISTA DE PRODUCTOS DONDE ENCONTRARAS ESTE MISMO ARTICULO A UN MENOR PRECIO.
LLEGA DE 1 A 4 D?AS DEPENDIENDO DE TU LOCALIDAD
SE TIENE EN EXISTENCIA PARA ENVIO INMEDIATO
Quienes somos? ACCESORIOSMAYOREO2011 es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Accesorios para Vehículos con gran cantidad de articulos como Tapon Para Rin Vw Golf A3 Originales Rin 13 Pulgadas despachamos desde Toluca, Mexico a todo el pais, de manera agil y confiable. Otros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
en cuanto me saldrian los 4 con envio a puebla cp 72310
HOLA BUEN DIA AMIGO K.ARDO GRACIAS POR CONTACTARTE, SERIAN 396 POR EL JGO El costo de envío al CP 72310 por envío Estándar es de $139 y demora 4 días hábiles. recuerda tus COMPRAS MAYORES a $399 INCLUYEN REGALO (ver abajo de la publicación) quedamos a tus ordenes en ACCESORIOSMAYOREO2011 esperando contar con tu preferencia TU AMIGO Pedro Tapia, saludos.
tambien son para el golf a2 ? gracias
HOLA BUEN DIA AMIGO K.ARDO GRACIAS POR CONTACTARTE, no amigo este solo para el a3 recuerda tus COMPRAS MAYORES a $399 INCLUYEN REGALO (ver abajo de la publicación) quedamos a tus ordenes en ACCESORIOSMAYOREO2011 esperando contar con tu preferencia TU AMIGO Pedro Tapia, saludos.
Tendras la misma pero para A2
HOLA BUEN DIA AMIGO OSCARJPERALESFONSECA GRACIAS POR CONTACTARTE, SOLO PARA EL A3 AMIGO recuerda tus COMPRAS MAYORES a $399 INCLUYEN REGALO (ver LAS FOTOS DE LA publicación) quedamos a tus ordenes en ACCESORIOSMAYOREO2011 esperando contar con tu preferencia TU AMIGO Pedro Tapia, saludos.