VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Unidad De Estado Solido Ssd 60Gb Kingston V300 Sata 2.5

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 07 Oct. 2021 07:32:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
338visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de Garantía de fábrica: 12 meses, Otras cracteristicas: Aplicaciones Computadoras de escritorio, Marca Kingston, Capacidad 60 GB, Tipo de disco externo , Factor de forma 2.5", Ubicación del disco Interno, Altura 2 cm, Interfaces Serial ATA III, Línea V300, Modelo SV300S3N7A/60G, Tecnología de almacenamiento SSD, Ancho 10 cm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
SSD 60GB KINGSTON V300 Sata 2.5 Obtenga más vida útil de su equipo y maximice su inversión existente mediante la sustitución de su viejo disco duro con una unidad de estado sólido SSDNow V300 de Kingston.
Es la forma más rentable de mejorar dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema, y es menos perjudicial que la migración de sus datos a un nuevo sistema. Basado en la suite de pruebas de HDD PC Mark Vantage, Edición avanzada.La SSDNow V300 es fácil de instalar y solo necesitará un kit que incluya todos los accesorios para que usted instale correctamente , incluyendo el software para clonar sus archivos y el sistema operativo en cuestión de minutos.
CARACTERÍSTICAS Más rápidas--mejoran la velocidad al cargar aplicaciones y en el arranque del sistema Confiables--sin partes móviles, hay menos probabilidad que las unidades sólidas fallen en comparación con los discos duros tradicionales Económicas--el diseño está optimizado para que la migración a una SSD sea más accesible Prácticas--se dispone de paquetes todo en uno, con todos los componentes necesarios para una instalación fácil y rápida Silenciosa--funciona en silencio y a bajas temperaturas ESPECIFICACIONES Tamaño de la unidad de disco duro: 60 GB Interfaz Serial ATA III Plataforma de hardware: PC Velocidad de escritura 450 MB/s Velocidad de lectura 450 MB/s Velocidad de transferencia de datos 6 Gbit/s PESO Y DIMENSIONES DEL EMPAQUE Peso 1 kg Profundidad 7 cm Ancho 10 cm Altura 2 cm (DO)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, ¿viene con el programa para clonar un disco duro mecánico?
Buen día, CHARLIEVZ2018, no cuenta con ello, Adelante con su compra. Será un placer atenderle, en Grupo Decme, estamos a sus órdenes. CH