VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Ups Apc Bx550Ci 550Va Back-Ups 3 Tomas Tienda Oficial Mexx 2

Información
Anuncio finalizado
Av. Juan Bautista Alberdi 1233, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 24 Jan. 2019 06:28:36
Cantidad disponible: 10000
Número telefónico (011) 4433.3829
COMPRAR
323visitas
Mexxcomputacion (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 05 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mexxcomputacion puso en venta inicialmente 10000 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9997, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Mexxcomputacion ofrece una garantia de Garantia Oficial APC Argentina 2 Años., Otras cracteristicas: Marca APC, Rango de voltaje de entrada 220V, Modelo BX550CI, Número de tomas 3, Voltaje de salida 220V, Potencia pico 550VA, Tipo de estabilizador UPS, UPC 731304284833,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, MEXXCOMPUTACION, asume toda la responsabilidad de este contenido.


en el mercado encontraras muchos productos de Computación sin embargo Ups Apc Bx550ci 550va Back-ups 3 Tomas Tienda Oficial Mexx 2 te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de MEXXCOMPUTACION si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de UPS que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Caballito, Capital Federal y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
SISTEMA ESTABILIZADOR UPS APC BX550Cl 550VA Back. UPS 550 Back-UPS APC Back-UPS 550VA, AVR, 230V, Argentina BX550Cl-AR Caracteristicas generales PC pvrr.n 2 AÑOS DE GARANTIA Indicadores LED Interruptor de circuito reiniciable Posibilidad de ajuste del nivel de sensibilidad a la tensón Posibilidad de ajuste de los puntos de transferencia de tensión Alarmas sonoras Autodiagnóstico automático Boost A.R (regulación autornática de tensión) Compatible con generador o Back-UPS Características Brinda información de fácil lectura sobre las condiciones del servicio eléctrico, la unidad UPS y la batería. Recuperación rápida luego de una sobrecarga, sin necesidad de reemplazar fusibles. Ofrece la posibilidad de adaptar la UPS para ofrecer un rendimiento óptimo con aplicaciones de generadores o en entomos energéticos específicos. Maximiza la vida útil de las baterías al ampliar la ventana de tensión de entrada o ajustar la regulación de la tensión de salida Ofrece notificaciones sobre cambios en las condiciones de las unidades UPS y de la compañía eléctrica. Garantiza la detección anticipada de posibles problemas mediante la realización de diagnósticos periódicos de los componentes de las unidades UPS, Prolonga la vida útil de las baterías y maximiza el tiempo de autonomía al corregir las bajadas de tensión sin descargar la batería. Garantiza que llegue un suministro puro e ininterrurnpido a 'os equipos protegidos cuando se recurre a la alimentación con generadores_ APC Schneider Electric neficios Protección Tomas de salida con protección de bateria y contra sobretensiones Toma de salida con protección contra sobretensiones 0 (exclusivamente) Disponibilidad Autodiagnóstico automático Notificación sobre fallas 0 de la batería Mango Inteligente de batería F uncionabilidad Interruptor de circuito reiniciable Manejabilidad o Alarmas sonoras Pantalla de estado LED Respalde y proteja el hardW'are y IOS datos durante cortes del Suniilllsuo. sobretensiones y sobretensiones transitorias. Proteja equipos e'ectrOnicos secundarios ante sobretensiones y crestas sin reducir la potencla suministrada por las baterias para alimentar equipos electrónicos prurnarios durante una interrupción del suministro eléctrico Garantiza la detección anticipada de posibles problemas mediante la realización de diagnósticos periódicos de los comm)nentes de las umdades UPS Anallza las baterías a fin de advertir anticipada'nente en caso de fallas posibles, 10 que garantiza que el mantenimiento preventivo sea oportuno el rendimiento. la Vida útil y la confiablidad de las baterias a través de la carga inteligente y de precisión Recuperación rápida luego de una sobrecarga, sin necesidad de reemplazar fusibles. Ofrece notificaciones sobre cambios en las condiciones de las unedades UPS y de la compañía eléctrica. Comprenda rápidamente el estado de la unidad y del suministro de energía con los indicadores visuales.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tenés stock?
Hola SRBUNGLE, disponemos en stock, gracias por consultar. Saludos, Marco. Mexx Computacion.
Hola que autonomia tendría para una Pc con monitor de 19¨y un modem? la PC no se apaga si se cora la luz cierto?
Hola PEDRO -23-, te dará una autonomía de alrededor de 10 minutos. Esperamos tu compra, saludos Maximiliano...Mexx
Hola, cual es la medida del cable de alimentacion? Otra consulta y disculpá mi ignorancia: en uno de los enchufes que hay atras (veo tres) se puede colocar una zapatilla o tiene que ir directamente el equipo al cual alimenta? Gracias!
Hola MOVIEZ-X, el cable tiene una longitud (aprox) 1.2mts. El equipo se debe conectar directo a la UPS. Saludos, Matias T. Mexx Computacion.