VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Atril Hamilton Kb400K Para Teclados En X Portable Y Liviano

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:04:24
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
1239visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 20 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Tiendadelmusico ofrece una garantia de 3 meses por defectos de fabricacion
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
TIENDA DEL MUSICOLA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES MARCA: HAMILTONREF: KB400K Tienda del Músico - La tienda para el Músico
Atril en X para Teclados, Plegable, desarmable lo cual lo hacen el atril mas portable de la gama, cuerpo metalico resistente y liviano, color negro. Altura regulable y superficie antideslizante en patas y en soporte de teclado. Una opción cómoda al mejor precio. Incluye Llave para su armado.


TIENDA DEL MUSICOVisita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas.

Mi eShop
Tienda del Musico
La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais.
Garantía: 3 meses por defectos de fabricacion
Atril Hamilton Kb400k Para Teclados En X Portable Y Liviano es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Adelaide, Adelaide, Australia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Instrumentos Musicales, TIENDADELMUSICO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
INFORMACIÓN DE COMPRA Lee completamente la descripción del articulo. pregunta todo lo necesario antes de hacer dick en comprar Al dar click en comprar, recibira vía e-mail los datos completos para hacer la compra. Las ventas se realizan solo a traves de internet• de la forma que se describe en "pago y entrega" Aplica para Medellin y Antioquia. Se reserva el articulo comprado hasta por 4 dias luego de dar click en comprar, pasado ese tiempo, el precio y disponibilidad pueden Variar sm previo aviso. por favor no ofertar si no esta 100% decidido de hacer la compra con las politicas de envioy pagos descritos. PAGO Y ENTREGA Consignación en Bancolombia, Citibank, red Via-baloto, sin costo adicional * Giro por S.l.N, Gana o Servientrega (Efecty), costo de giro a cargo del comprador y puede retrasar el envio•. Bancolombiae Envio mediante Envia o Interrapidisimo. Recibes tu pedido de 1 a 3 días hábiles luego de confirmado el pago, depende de tu hubicacion y modo de pago. El costo del envío 10 asume el comprador, si realiza varias compras solo pagas un envío proporcional. envia Envíos por otras empresas como servientrega, deprisa, Tcc, entre Otras deben solicitarse con anticipación ya que cambia la tarifa calculada y puede retrasar el despachcx GARANTIA Se otorga una garantía de 3 meses por defectos de fabricación, no incluye mal manejo o daño intensional. • Los articulos se envian con inspeccion de calidad por Tienda del Músico. • La garantía incluye reparación o cambio. • Envíos por garantía corren por cuenta del QUIENES SOMOS Operamos desde el 2001 con total transparencia Somos la primer tienda musical virtual del país. Estamos registrados en cámara de comercio y Dian, nuestra operacion es 100% legal. Mas de 6000 Operaciones exitosas por internet. Nuestra reconocida reputacion nos avala. '1'1ENl)A DEL Los instrumentos musicales normalmente no salen sellados de fabrica. podrian mostrar algunas características propias de materiales en exposición. prohibido copiar esta publicacion, total 0 parcialmente.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
cordial saludo, le sirve a la yamaha psr210 ? en la parte superior se ajusta con tornillos al teclado o como se sostiene el teclado ?
Buenos dias. Si le sirve a tu teclado, el es de los mas livianos y no va a tener problemas. los atriles de teclado tienen superficies anti deslizante donde se agarran al teclado