VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Auriculares Gamer Kotion G2000 Negro Y Azul Con Luz Led

Información
Anuncio finalizado
Soldado De La Independencia 966, Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 14 Nov. 2022 23:56:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 3984-7312
COMPRAR
120visitas
Celugadgets (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Celugadgets puso en venta inicialmente 37 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 32, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Celugadgets ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 3 meses, Otras cracteristicas: Modelo alfanumérico G2000, Marca Kotion, Largo del cable 2 m, Consolas de juegos compatibles PS4, Tipo de conector Jack 3.5 mm/USB, Unidad de diafragma 40 mm, Respuesta en frecuencia 20 Hz - 20000 Hz, Formato del auricular Over-ear, Impedancia 32 O, Incluye estuche de carga No, Es gamer, Es inalámbrico No, Línea Gaming, Orientaciones del micrófono Derecha,Izquierda, Modelo G2000, Sensibilidad 118 dB, Con Bluetooth No, Con cable desmontable No, Con luz LED, Con micrófono, Con tecnología TWS No, Con carga inalámbrica No,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, Celugadgets, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Kotion G2000 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores. El formato perfecto para vos El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes de comprar 2 productos hoy, mañana 24 a la mañana puedo retirarlo?
tenemos en stock, si mañana estamos de 10 a 17hs Estamos por la zona de las cañitas en palermo cerca del shopping solar de la abadia.
Hola, que dias se puede pasar a retirar y en que horarios? Gracias
Hola, Estamos por la zona de las cañitas en palermo cerca del shopping solar de la abadia. podes pasar de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs o Sabados de 10 a 14 hs. Saludos CELUGADGETS.