VER RESULTADOS EN:
16 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Auriculares Gamer Onikuma K1-B Camouflage Gray

Información
Anuncio finalizado
Soldado De La Independencia 966, Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 14 Nov. 2022 23:56:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 3984-7312
COMPRAR
119visitas
Celugadgets (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Celugadgets puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, Celugadgets ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 3 meses, Otras cracteristicas: Modelo alfanumérico K1-pro, Marca Onikuma, Largo del cable 2.2 m, Unidad de diafragma 50 mm, Respuesta en frecuencia 20 Hz - 20 kHz, Formato del auricular Over-ear, Impedancia 20 O, Es gamer, Línea K1-pro, Modelo K1-B, Sensibilidad 117 dB, Con micrófono,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, Celugadgets, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Onikuma K1-B no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores. El formato perfecto para vos El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas