VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bascula Digital Gramera 0.1Gr X 500Gr - Gramos Envío Gratis

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:15:24
Cantidad disponible: 920
COMPRAR
968visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 79 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 920, se han contestado 48 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca Digital Scale, Modelo 0.1gr X 500gr,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Báscula Digital Gramera de 0.1gr x 500gr

DESCRIPCI?"N
Báscula digital con capacidad de pesado de 500 gramos y precisión de pesado de 0.1 gramos (1 décima de gramo), portable, calibración automática, sensor de alta precisión, función tara, pantalla retroiluminada, las baterías van incluidas.

DATOS T?‰CNICOS
- Sensibilidad 0.1 gramos - Tamaño 120 x 60 x 20mm - Alimentación 2 baterías AAA - - Plancha de 50 x 55 milímetros - Capacidad de pesado 500 gramos - Función tara - - Display BlueLight - Calibración automática - Unidades de pesado gramos/onzas -

INCLUYE
- Báscula 0.1gr x 500gr - 2 Baterías AAA - Garantía de 3 años -
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola buenas. El día de ayer aboné 199 pesos en farmacias del ahorro y todavía no se ha acreditado el pago. Me parece que en vez de pagar los 199 con 90 centavos pagué los 199 cerrados. De ser ese el problema que puedo hacer para que se solucione?
Si, es correcto . Bien, en este caso el primer paso es entrar a su cuenta de MercadoPago desde un ordenador www.mercadopago.com.mx (para ingresar tendrá que utilizar el mismo seudónimo y contraseña que utiliza en MercadoLibre). Una vez en su cuenta de MercadoPago podrá encontrar el recuadro azul "Mi dinero" en este verá reflejado lo que pagó. Bajo este recuadro elija la opción "Ingresar dinero" (El monto mínimo es de $5 o $10 dependiendo de la opción que elija), De clic en continuar y proceda a realizar el pago. El segundo paso es realizar el pago con su saldo de MercadoPago, acceda a MercadoLibre/Mi cuenta/Compras/Compras en el listado de compras identifique el artículo y de clic en "Compra incompleta" y "Usar otro medio de pago" y en la pestaña de pago elija del menú desplegable la opción "Dinero en mi cuenta de MercadoPago", hecho lo anterior el pago se acreditará inmediatamente y procederemos a realizar el envío de su compra. El equipo de Mercader Digital esta sus órdenes capitán. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Buen dia, disculpe, Tiene grameras disponibles?, el envió es gratis?, las pilas son aa?
Contamos con existencia para entrega inmediata. Si, es correcto. AAA. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Buenas noches disculpa, voy a México este el próximo lunes voy andar por la colonia Cuauhtémoc, como puedo llegar a su tienda para ver el artículo físicamente y el precio en tienda es igual que al de ML?
Nos encontramos en CDMX en la colonia Roma Sur muy cerca del metro Chilpancingo, en un horario atención de 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes. Es necesario que realice su compra y pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra. Si el precio es el mismo. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola tienes disponible?
Es necesario que primero pague. Una vez realizado su pago por medio de MercadoPago no es necesario que nos haga llegar el comprobante ya que al ser un pago referenciado este será acreditado de forma automática. Una vez que su pago se acredite MercadoLibre nos hará llegar una notificación (a usted y a nosotros) y en ese momento procederemos con el envío de su pedido y se lo notificaremos o le haremos saber que ya puede pasar a retirar el producto a nuestro domicilio según sea el caso. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Buen día ya le di comprar y me dio mi numero de convenio y referencia pero no me ha llegado un correo para poder mandarte la ficha de deposito o que prosigue