VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Biblia De Apuntes Blanca Para Colorear Reina Valera

Información
Anuncio finalizado
Buga, Valle del Cauca, Colombia
Finalizó 04 Nov. 2020 22:00:01
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
586visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendapablus puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 2, Tiendapablus ofrece una garantia de 90 días. Nos acogemos a la Ley 1480 de 2011., Otras cracteristicas: Editorial B&H Español, Idioma Español, ISBN-13 9781462746521, ISBN 9781462746521, Título del Libro Biblia de Apuntes Blanca,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDAPABLUS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Biblia de Apuntes Blanca Para Colorear Reina Valera

Descripción
La RVR 1960 Biblia de Apuntes, ha sido diseñada para mejorar el estudio personal de la Biblia y la preparación de clases y predicaciones. Esta Biblia contiene la popular versión Reina-Valera del 1960. Provee espacio de casi 5 centímetros para tomar notas en cada página, observaciones, anotar pensamientos, formular preguntas y sugerencias para exploración adicional en el texto.

La Biblia está hermosamente encuadernada con piel genuina y tela impresa. Esta incluye una página de presentación, un plan para leer la Biblia en un año y un resumen de cada libro de la Biblia. Con una garantía vitalicia, usted podrá dejar a sus hijos un tesoro al registrar sus reflexiones y pensamientos en esta Biblia.

Características:
Palabra de Cristo en rojo
Texto en una sola columna
Espacio para notas de 4.75 - 5 cms
Página de presentación
Plan de lectura bíblica de un año
Resumen de introducción para cada libro de la Biblia
Mapas a todo color
Cinta marcadora

ISBN: 9781462746521
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas