VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Botas Zapatones Impermeables En Latex. Obsequio Cuellero

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 07:16:20
Cantidad disponible: 67
COMPRAR
1445visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Impermeablessdc puso en venta inicialmente 73 unidades de este producto, ya ha vendido 154 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 67, se han contestado 37 preguntas de potenciales clientes, Impermeablessdc ofrece una garantia de 1 mes por defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPERMEABLESSDC, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Botas Zapatones Impermeables En Látex, Obsequio CuelleroHoy sellados de colombia te trae estos espectaculares zapatones elaborados en látex de alta calidad 100% impermeables, prácticos de llevar, protegen tu calzado y tus pies de la lluvia, previenen daños y malos olores. Cierre de cremallera en la parte posterior, se ajusta a todo tipo de calzado. Fácil de poner y quitar, fácil de guardar y limpiar.Talla M para calzado del 34 al 36Talla L para calzado del 37 al 39 Talla XL para calzado del 40 al 42Sellados de Colombia es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de ropa impermeable y pijamas para moto o bicicleta con los más altos estándares de calidad del mercado, con telas 100% impermeables y procesos de manufactura en sellado de alta frecuencia. Por tu compra recibes: Un par de zapatones 100% impermeables elaborados en látex de alta calidad y un Cuellero de obsequio para que te protejas del frío y la suciedad en las camisas. Garantía de 8 días por defectos de fabricación, no cubre quemaduras ni rasgaduras producto de la mala utilización del artículo.
Formas de pagoMercadopago (tarjeta de crédito, debito por PSE, efecty), Transferencia en Bancolombia.
Formas de envioMercadoenvios ($5.500 Bogotá, $8.500 otras ciudades), mensajeria especializada, retiro en nuestro almacen.Por favor haga todas las preguntas que crea convenientes antes de dar clic en comprar, recuerde que cuando da clic adquiere un compromiso de compra que de no ser efectuado afectara su reputación en MercadoLibre.
Garantía: 1 mes por defectos de fabricación.
compra Botas Zapatones Impermeables En Latex. Obsequio Cuellero al mejor precio, un articulo de Accesorios para Carros con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a IMPERMEABLESSDC estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Accesorios para Vehículos como siempre de gran calidad
PLEASE UPDATE YOUR ACCOUNT TO ENABLE 3RD PARTY HOSTING 100% FOR IMPORTANT INFO, PLEASE GO TO: www.photobucket.com/P500 PLEASE UPDATE YOUR ACCOUNT TO ENABLE 3RD PARTY HOSTING 100% FOR IMPORTANT INFO, PLEASE GO TO: www.photobucket.com/ P500
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola qué tal estos son para usar encima de los zapatos cierto ?
Hola, si se usan encima de los zapatos.
Disculpa estos tiene. Tala o son talla única y si los compro en la mañana cuando me llegan ? En Bogotá grac as
Tenemos talla L y XL, si el pago está confirmado antes de la 1 pm se despachan hoy mismo los recibes mañana
Mi talla de calzado es 41 que talla debo usar en los zapatones???
Cordial saludo, seria XL el mas grande que viene