VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Brazo Monopod Bluetooth Selfie Iphone Galaxy Camaras Gopro

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 25 Jul. 2021 06:36:01
Cantidad disponible: 8
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
430visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 110 unidades de este producto, ya ha vendido 22 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 88, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de Garantia por defectos de fabrica, no por mal uso, si el usuario acepta retornar el articulo se le manda otro sin ningun cargo.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Garantia por defectos de fabrica, no por mal uso, si el usuario acepta retornar el articulo se le manda otro sin ningun cargo.
Nuevos Brazo Monopod Bluetooth Selfie Iphone Galaxy Camaras Gopro el producto perfecto si estas buscando articulos de Otros Soportes tambien contamos con muchos otros productos de Cámaras y Accesorios que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa IMPORTADORA-ALEX tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Cuautitlán Izcalli, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tienes de los que tienen el boton disparador? que no son de bluetooth (es que son mas baratas)
Hola que tal disculpe por el momento solo manejamos los publicados, tambien en los brazos para selfie, vienen con control para tomar la foto el cual se vincula vía e-mail, por el momento son los que manejamos, estoy a sus ordenes espero poder atenderle
muy bien, estoy chechando tus productos...gracias
Claro, estamos a sus ordenes espero poder atenderle
Ya te hice la compra. Saludos
Hola buenos dias gracias por su compra estamos en cntacto via email, excelente dia saludos cordiales.