VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cable Adaptador Displayport A Vga Conector Mac Dell Hp Nuevo

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 25 Jul. 2021 06:40:01
Cantidad disponible: 99
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
674visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 114 unidades de este producto, ya ha vendido 42 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 72, se han contestado 56 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA NO POR DAÑO FISICO, SI EL USUARIO ACEPTA RETORNAR EL ARTICULO SE LE MANDA OTRO SIN NINGUN CARGO.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA NO POR DAÑO FISICO, SI EL USUARIO ACEPTA RETORNAR EL ARTICULO SE LE MANDA OTRO SIN NINGUN CARGO.
Cable Adaptador Displayport A Vga Conector Mac Dell Hp Nuevo es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, IMPORTADORA-ALEX es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de VGA cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
¿cuánto me costaría con el envío aquí en Mérida?
Hola que tal a que CP seria? con gusto le cotizamos por ESTAFETA o también puede cotizar DHL mercado envíos solo que tiene que pagar 1 envio por publicación, quedo a sus ordenes espero poder atenderle saludos cordiales.
Hola me intetesa puedes entregar hoy sabadp o domingo?
Hola que tal gusto en saludarle, tenemos 2 puntos entrega en nuestras instalaciones de Cuautitlan Izcalli a 5 min de la estación de lechería del suburbano caminando, o en el DF saliendo del metro salto del agua no se donde le gustaria pasar? previa cita via email en ambos lados , ya que las politicas de mercado libre han cambiado solo le dara opcion de pago a mercado pago,tenemos que esperar a que se acredite el pago para agendar la cita,debe acudir el titular de la cuenta a recoger el articulo con su ife vigente a recoger el articulo, animate¡¡¡ sera un placer atenderlo
Con el gusto de saludarte, cuentas aún con este producto en existencia?, requiero dos, Gracias...
Hola que tal si claro amigo tenemos disponible para envío inmediato espero poder atenderle será un placer!!