VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cable Convertidor De Dvi-I Macho 24+5 Pin A Vga Macho 15 Pin

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 06:58:28
Cantidad disponible: 77
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
415visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1109 unidades de este producto, ya ha vendido 110 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 999, se han contestado 87 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca Modavela, Modelo DVIiVGA15, UPC 656721978755,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.















en el mercado encontraras muchos productos de Computación sin embargo Cable Convertidor De Dvi-i Macho 24+5 Pin A Vga Macho 15 Pin te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de MODAVELA si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Dvi que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Benito Juárez, Ciudad de México y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Cable Convertidor de DVI-I Macho(24 + 5 Pines) a VGA Macho (15 Pines). Ideal para interconectar equipos con salida DVI-I a entrada VGA como: De un CPU a un monitor. De un CPU a una TV Plasma. De una laptopa un proyector De una laptopa una LCD. etc. Producto 100% nuevo. Longitud del cable: 1.5 metros. Cable 100% de fábrica.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Perdon igual queda mas cerca la sucursal puebla, el envio seria a veracruz, saludos.
Hola, de hecho el envío sale desde mexico para que salga en paquete aereo y te llegue en 24 horas, saludos, Te atendio: MODAVELA
Buen dia, hice la compra de un adpatador de estos, pero no me di cuenta y le di comprar a la publicacion que dice que esta en monterrey, me lo pueden enviar desde la sucursal de esta publicacion (distrito federal) o me lo enviaran desde la ubiucacion de donde hice la compra, por cierto tambien ya realice el pago solo estoy a la espera que se acredite, saludos.
Hola, si claro si gustas si lo puedes recoger en la tienda del DF, saludos, Te atendio: MODAVELA
gracias, el pago se acredita por la mañana ya que pague en oxxo, espero puedan hacer el envió mañana mismo haber si de casualidad llega el sabado, gracias.
Hola, si claro si lo ponemos mañana mismo para ojalá si te llegue el sábado, saludos, Te atendio: MODAVELA
Hola, si lo compro ya. Hoy mismo me envías el producto.??
Hola, si claro hoy mismo te envio te lo mando por DHL (Mercado Envíos), lo cotizas justo debajo del precio poniendo tu código postal, si estas desde tu celular dále click a Envíos a todo el país y pon tu código postal. Para más información Visita nuestra e-shop: MODAVELA, saludos. Te atendio MODAVELA.
buenas tardes tienes en existencia? el convertidor es nuevo y si es dvi-d a vga ?
Hola, si lo tenemos en existencia, si son nuevos si son dvi-d a vga nuestra Tienda se encuentra muy cerca del metro xola y aqui mismo puedes pagar en efectivo o con tarjeta, horario de Lu-Vi de 10:00 am a 7:00 pm, Sab de 10:30am a 4:30 pm. Busca mas información en nuestra e-shop: MODAVELA, saludos. Te atendio MODAVELA.