VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cable Hdmi 15 Metros Full Hd 1080P Ps3 Xbox 360 Laptop Tv Pc

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 06 Nov. 2022 23:44:01
Cantidad disponible: 981
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
889visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 2083 unidades de este producto, ya ha vendido 100 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 1983, se han contestado 69 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de GARANTIA El cliente cuenta con 30 días posteriores a la recepción de la pieza para checar el correcto ESTADO de la pieza. NO APLICA EN PIEZAS DAÑADAS, CONSERVANDO EMPAQUE Y ACCESORIOS., Otras cracteristicas: Marca Ele-Gate, Modelo Hdmi-15,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 6 MESES DE GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA, SI EL USUARIO ACEPTA RETORNAR EL ARTICULO SE LE MANDA OTRO SIN NINGUN CARGO.
Cable Hdmi 15 Metros Full Hd 1080p Ps3 Xbox 360 Laptop Tv Pc es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Electrónica Audio y Video, IMPORTADORA-ALEX es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de HDMI cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
cada cable tiene 15 metros?
Hola que tal asi es 15 metros cada uno, saludos
Cuando se haga el depósito te envío los datos para facturar?
Asi es ya que se haya acreditado el pago, saludos
Los datos de facturación te los doy en cuanto se haga el depósito?
Asi es ya que se haya acreditado el pago, saludos