VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cable Usb A Mini Usb Para Datos 1 Metro De Largo

Información
Anuncio finalizado
Av. Allende #95 Poniente, Col. Centro, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 15 Jul. 2021 19:20:01
Cantidad disponible: 27
Número telefónico 8717179259
COMPRAR
756visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tec-Depot puso en venta inicialmente 110 unidades de este producto, ya ha vendido 99 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 11, se han contestado 16 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, TEC-DEPOT, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Celulares y Teléfonos sin embargo Cable Usb A Mini Usb Para Datos 1 Metro De Largo te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de TEC-DEPOT si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Cables de Datos que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
CABLE usg MINI usg PARA DATOS Y ESPECIAL PARA CARGAR CELULARES, TABLETS, ETC para datos y geluJqtes_ mp3 que, ranura mlnl_ CARACTERISTICAS UMINIOI Medldas: 1 rnts de Largo
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
a como me los deja si le compro 100 ?
Una disculpa, no tenemos en existencia esa cantidad, el precio es fijo. Seguimos a sus órdenes para cualquier otra duda.
manejas envio sepomex??? costo al 24090 serian unos 10 para empezar...y decasualidad, tienes otg de este tipo?
Los envíos los realizamos por DHL y estafeta, 10 piezas costarían 50.00, el envió express que tarda de 1-2 días hábiles tiene un costo de 130.00 y el envió terrestre que tarda de 4-5 días hábiles tiene un costo de 100.00, una disculpa, no manejamos. Seguimos a sus órdenes para cualquier otra duda.
Hola buenas noches, hace entregas personales? me interesan 15 piezas
Este producto solo lo tenemos disponible para entrega en Torreón, Coahuila. Seguimos a sus órdenes para cualquier otra duda.
hola tendras 30 piezas?
Si tenemos en existencia, este producto solo lo tenemos disponible en nuestras oficinas en Torreón, Coahuila. Seguimos a sus órdenes para cualquier otra duda.
entonces si compro en este momento, me las envias hoy o mañana? a xalapa veracruz mexico CP 91150
Si el pago es acreditado hoy antes de la 01:30PM, el pedido sale el mismo día, el envió express que tarda de 1-2 días hábiles tiene un costo de 130.00 y el envió terrestre que tarda de 4-5 días hábiles tiene un costo de 100.00. Seguimos a sus órdenes para cualquier otra duda.