VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cable Usb Impresora 3Mts

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 07 Aug. 2021 13:44:01
Cantidad disponible: 49
Número telefónico 29292385
COMPRAR
465visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 49 unidades de este producto, ya ha vendido 7 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 42, se han contestado 13 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
en el mercado encontraras muchos productos de Celulares y Teléfonos sin embargo Protector Tpu Premium Para Galaxy Note 3 Varios Colores te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de TUBELUXUY si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Samsung que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Aguada, Montevideo y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
PROTECTOR TPU Samsung Galaxy Note 3 NEGRO, BLANCO, VIOLETA Y ROSADO
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tiene en negro?
Hola, buenos días. No, de momento te podemos ofrecer en color rojo, rosado o violeta. Quedamos a las órdenes. Saludos! Tubelux
Ademas del protector de atras tenes el vidrio protector asi ya te pido todo
Hola, buenos días. Sí, tenemos el vidrio templado para $100. De momento tenemos en color rojo, violeta y rosado. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
hola en que zona estas?
Hola, buenos días. Estamos frente a la plaza 1º de Mayo, Palacio Legislativo de lunes a viernes de 09 a 18 horas. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
tenes envios al buceo
Sí, hacemos envíos. Tienes todos los detalles dentro de la publicación. Saludos!
tenes el vidrio templado de pantalla
Sí, está para $100. Tienes que comunicarte con nosotros de forma privada para coordinar el envío. Tienes todas las condiciones detalladas dentro de la publicación. Saludos!