VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cargador De Bateria Dewalt Dcb115 De 12 A 20V

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 07 Nov. 2022 00:32:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 312 5 73 48 19 - 319 2 34 35 1
COMPRAR
824visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones West puso en venta inicialmente 7 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Importaciones West ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 6 meses
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES WEST, asume toda la responsabilidad de este contenido.

__________________ “IMPORTACIONES WEST”

CARGADOR DEWALT DCB115 DE 12V A 20V. Baterías normales y XR.
EXTRA RAPIDO CARGA BATERIAS DESDE 30 MINUTOS
COMPATIBLE CON FLEXBOLT PERO DURA MAS TIEMPO EN CARGAR

Asegúrese de tener siempre la potencia disponible con el cargador de batería de iones de litio DEWALT de 12 voltios a 20 voltios MAX. Compatible con todos los paquetes de baterías de iones de litio DEWALT de 12 voltios y 20 voltios MAX, este cargador es fácil de usar, silencioso y excepcional mente estable con sus cuatro patas de plástico. Se conecta directamente a la pared con un enchufe estándar de 2 puntas y con el sistema de diagnóstico incorporado con un indicador LED que comunica la carga de la batería, la batería cargada, el problema de la línea de alimentación, la batería y la batería demasiado caliente o fría para cargar, obtienes menos tiempo de inactividad y más productividad. Las baterías se montan fácilmente y con un tiempo de carga de 1 hora o menos, sus herramientas están cargadas y listas para usar.

Carga 1 batería de paquete de diapositivas de iones de litio
Carga DEWALT baterías de ion de litio de 12 voltios a 20 voltios
Cargos en 1 hora o menos para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad
Diagnóstico con indicador LED para el estado de carga de la batería del problema de carga, carga, problema de la línea de alimentación, reemplazo del paquete o temperatura de la batería
Incluye: cargador de batería de iones de litio MAX de 12 voltios a 20 voltios

Comentario de comprador en USA

A en realidad, que es el límite de mi DMM), lo que significa que no pierdes ninguna energía apreciable al dejarla enchufada todo el tiempo; No es un vampiro de poder. Utiliza una fuente de alimentación de modo de conmutación, lo que significa que es tan eficiente en cuanto a consumo de energía como un cargador: aproximadamente el 85% de la energía de la línea se convierte en energía de carga. Eso significa que no pierde mucha energía para calentar, por lo que el cargador puede mantenerse liviano y pequeño. Una pieza de equipo bien hecha.

NO incluye Taladro ni baterías, solo es el cargador.

NOTA: si esta en Bogota, lo puede recibir a domicilio pago contra entrega.

POLÍTICA DE VENTA:

Estimado usuario de Mercado Libre, le sugerimos aclarar todas sus dudas, en la sección de preguntas sobre el artículo publicado, recuerde que si oferta ambos adquirimos un compromiso de compra venta.
El objetivo de “IMPORTACIONES WEST” ha sido cumplir al 100% con todas las normas y estatutos que establece Mercado Libre, nuestra reputación 100% positivas (como vendedor en el sitio) avala el compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes que depositan su confianza en “IMPORTACIONES WEST”
Por tal motivo le suplicamos si no está seguro de adquirir el artículo publicado “NO OFERTE POR FAVOR”, recuerde que se calificara negativo el compromiso que adquiere al ofertar y no concluir con el mismo.

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches, estoy en medellin queiro saber si el producto es oeiginal y despues de hacer la compra cuanto me demoraria en tenerlo
Hola, 100% original comprado en USA, nuevo nunca usado, los artículos están en Bogota listos para enviar. para medellin tarda un dia, maximo 2
Le sirve al Dewalt DCF899?
Hola, super compatible con Dewalt DCF899 20v MAX XR Brushless 1/2" Impact Wrench, ademas tenemos baterías originales de 1.5 ah, 2.0 ah, 3.0 ah, las 2 ultimas con lector de carga super baratas todo comprado en USA.
Saludos, está disponible para entrega inmediata. Gracias
Hola, articulo disponible para entrega inmediata.
Buenas tardes....este cargador le sirve a la batería dewalt DCB207-B3....20v max/Lithium ion.muchas gracias.
Hola, super compatible con la bateria Dewalt DCB207-B3
Hola, este cargador sirve para la bateria DCB120-B2
Hola , súper compatible con la batería que menciona .