VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cargador Portatil Para Bateria C/Pantalla Lcd Type S

Información
Anuncio finalizado
Albino Garcia 56 Entre Eje 3 Sur Y Juan A. Mateoscol. Vista Alegre, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 06:22:51
Cantidad disponible: 50
Número telefónico (0155) 63082340
COMPRAR
111visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Start Games puso en venta inicialmente 101 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99, Start Games ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 1 meses, Otras cracteristicas: Marca Type-S, Color Negro, Potencia máxima 8000 mW, Canal exclusivo Mercado Libre, Código universal de producto 840005326329, Línea Portátil, Tensión de carga 12v, Modelo 2da Generación, Corriente de salida 350 A,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, START GAMES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Siéntete seguro al viajar en la carretera o en cualquier lugar con su nuevo compañero de viaje. Este arrancador para el auto con banco de energía de 12 V aumenta el funcionamiento de la batería de tu vehículo, teléfono inteligente, computadora portátil y dispositivo Qi. Incluso cuenta con una linterna de led, luz de faro, luz de advertencia para emergencia. Este es el arrancador para banco de energía más versátil que brinda Type S para permitirte cargar todos sus dispositivos electrónicos en cualquier momento. Un dispositivo carga todos sus dispositivos. No existe nada mejor que esto. Características Banco de energía de hasta 8000 mAh, de alta capacidad con cable arrancador seguro e inteligente. Una pantalla LCD integrada. Compacto, diseño liviano, 350 A de pico de corriente para arrancar la mayoría de los autos 12 V, camiones, botes o motocicletas. Dos puertos de USB (Tipo-C y Tipo-A) para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos. Con una linterna de LED, luz de faro, luz de advertencia para emergencia brinda variadas opciones de linternas para situaciones normales o de emergencia. Cargador inalámbrico certificado Qi para utilizar con dispositivos Qi. La luz de la batería indica el estado actual de la batería y así saber cuando es momento de cargarlo. Recarga el arrancador en casa o en tu auto con un cable de micro USB y un adaptador para el auto.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas