VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cargadores De Pared Apple Md837Am/A 12W Kit Viajero X7 Nnet

Información
Anuncio finalizado
Eduardo Víctor Haedo 2362 Esq. Br. Artigas Y Mario Cassinoni, Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Nov. 2022 22:44:01
Cantidad disponible: 500
Número telefónico (+598) 24 03 23 23
COMPRAR
123visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Nnet Informatica puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, Otras cracteristicas: Marca Apple, Tipo de cargador De pared, Color Blanco, Modelo MD837AM/A, Voltaje de salida 5V,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, NNET INFORMATICA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
NNET Cargadores de Pared Apple MD837AM/A 10w 12w Kit Viajero x7 Clasificacion: Accesorios Apple Color: Blanco Marca: Apple Modelo: MD837AM/A Subclasificacion: Adaptadores sku MD837AM/A Garantía: 1 año SOLICITA TU ENVIO POR MERCADO ENVIOS O DAC ***************************************************************************************************************** DADA LA ALTA DEMANDA DE PRODUCTOS POR EL COVID 19, NO ATENDEMOS EL TELEFONO. TODA COMUNICACION ES A TRAVES DE LA MENSAJERIA INTERNA DE MERCADOLIRE. CADA VENTA QUE SE GENERA VA POR ORDEN DE LLEGADA. ****************************************************************************************************************** Que medidas tomamos para el Covid-19? La entrega se realizará en la puerta de la casa, local o apartamento. El transportista entregará con guantes, tapabocas y tendrá alcohol en gel. El transportista deberá desembalar los artículos fuera de la casa, local o apartamento. Quien reciba, deberá revisar los productos y firmar la conformidad con su lapicera, teniendo en cuenta que no admitiremos reclamos posteriores. Si pedís un envió FLEX para que te llegue en el día, no abras reclamos, sino te va a demorar el doble de tiempo y te llegara al otro día. Si pedís un envió por Mercado Envíos pueden demorarse entre 2 a 4 días, te pedimos que no abras reclamos, sino te demora más el envió. Si pedís un envió por DAC demorará entre 2 a 4 días, te pedimos que no abras reclamos, sino te demora más el envió a tu domicilio. Todos los muebles o sillas vienen en caja cerradas, no incluye el armado. El armado correrá por cuenta del comprador en cualquier producto que venga cerrado en su caja original. Todas las fotos que contenga la publicación son ilustrativas. Gracias por preferir NNET 18 años en el mercado liderando el Comercio Electrónico en Uruguay.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas