VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Casaca Médico Salud Enfermero Unisex Uniforme Disershop

Información
Anuncio finalizado
Inca 2227 - Arenal Grande 2325, La Comercial, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:44:41
Cantidad disponible: 11
Número telefónico 2203 9090 - 2204 0061
COMPRAR
1188visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Diser-Shop puso en venta inicialmente 226 unidades de este producto, ya ha vendido 54 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 172, se han contestado 86 preguntas de potenciales clientes, Diser-Shop ofrece una garantia de Sólo por defecto de fabricación., Otras cracteristicas: Género Hombre,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, DISER-SHOP, asume toda la responsabilidad de este contenido.
"Disershop mayorista"
10 años de ventas en MercadoLibre, somos MercadoLibre Platinum

Casaca unisex de manga corta con 3 bolsillos y cuello en V.
Ideal para enfermeros, clínicas, centros de estética, farmacéuticos, ópticas, veterinarias, cocineros, comercios y hospitales.
Tela: Gabardina de algodón.
Colores: Blanco, azul marino, azul francia, verde claro.
Talles: S al XL
Origen: China
*Las imágenes son meramente ilustrativas

Horario comercial:
L a V de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs. / Sábados de 9 a 13 hs.
Envíos:
De lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 18hs. Los mismos deberán ser coordinados con un día de anticipación.
Montevideo: Compra mínima para envío $500.-
Interior: Compras inferiores a $2000.-, costo del envío a terminal.
Formas de pago:
Efectivo/ Redes de cobranza/ Giro bancario / Tarjetas de crédito hasta en 6 pagos: Oca, Visa, Mastercard, Cabal, Diners/ Mercado Pagos.

Estamos en la zona de la comercial. Gracias por tu visita! Disershop
Nuevos Casaca Enfermero Unisex Uniforme Médico Salud Disershop el producto perfecto si estas buscando articulos de Uniformes tambien contamos con muchos otros productos de Ropa Calzado y Acc que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa DISER-SHOP tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en La Comercial, Uruguay y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Chaquetas blancas hay?
Hola MAPA9297440, buen día, a la fecha de hoy 24/10 contamos con stock en este modelo de casaca en color blanco del talle XS al XL; quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Hola me pasas medidas talle m y xl?? En rosa? Tenes?
Hola BRONECAMILA, buen día, a la fecha de hoy 25/10 contamos con stock en color rosado en todos los talles, te adjunto medidas del talle M y XL: M: 76cm largo, 44cm ancho // XL: 78cm largo, 52cm ancho. Quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Hola vendes de a uno es el mismo precio
Hola MAVI1136573, buen día, el precio publicado es por unidad a $279 c/u, tu puedes comprar la cantidad que desees; quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Hola y que colores tenes ?
MAVI1136573, a la fecha de hoy 25/10 contamos con stock en color blanco, azul marino, azul francia, rosado, verde inglés y verde claro (consultar stock por talles); quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Hola! Hacen casaca con cierre? Que precio?
Hola MIKA2692321, el modelo de casaca con el que contamos es el publicado a $279 c/u; quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Dsershop.