VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cepillo Automático + Corta Uñas + Peine Kit Limpieza Mascota

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:56:54
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
117visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 38 unidades de este producto, ya ha vendido 10 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 28, se han contestado 10 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 1 años, Otras cracteristicas: Marca HappyPets, Tamaño de la raza Pequeña/Mediana/Grande, Material de las cerdas Acero inoxidable, Formato del cepillo Peine, Cepillo de Cerdas, Es quitapelos, Es masajeador, Modelo Kit Limpieza Ruff 'N Ruffus Pet, Características del producto Sin vencimiento, Largo del pelaje recomendado Largo, Corto,, Mascotas recomendadas Gato,Perro, Embalaje del envío Bolsa, Talla Única,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !! Cepillo Automático + Corta Uñas + Peine Kit Limpieza Mascota ¡ aPreciosdeRemate !! Cepillo Automático + Corta Uñas + Peine Metálico  Kit Limpieza Mascota Perros Gatos KIT DE ASEO PARA MASCOTAS 3 EN 1: 3 productos de aseo para mascotas de calidad profesional en un solo kit para el aseo personal en casa. El paquete incluye un cepillo de pelo para mascotas, un peine de acero para mascotas de 7.5 pulgadas y un par de cortaúñas. ERGONÓMICO, FÁCIL DE USAR: Los suministros para el cuidado de mascotas de Outrav son resistentes. Duraderas y confiables, las tijeras para uñas para mascotas, el peine de metal de doble cara y el cepillo más pulido están hechos con cuidado con materiales de primera calidad. REGALO # 1 PARA DUEÑOS DE MASCOTAS: El juego de accesorios para el cuidado de mascotas es una idea de regalo pensada para los nuevos dueños de mascotas. Diseñados pensando en los peluqueros caseros que pueden hacer usted mismo, nuestros productos básicos para el cuidado de perros y gatos satisfacen todas las demandas. PARA TODAS LAS RAZAS Y TAMAÑOS: el mejor kit de aseo para perros pequeños, perros grandes y todo lo demás. Use el contenido como suministros para el aseo de mascotas para perros grandes, cachorros de taza de té, gatitos, conejos u otros animales pequeños. MANTENGA SALUD EL PELO DE LAS MASCOTAS: mantenga el pelaje de su mascota en plena forma con las herramientas de aseo para perros y gatos de Outrav. El cepillo se quita y se limpia automáticamente, mientras que las tijeras son indoloras y el peine desenreda y elimina los nudos. Kpets Shoes ref: MASC-KIT/CEPILLO aPreciosdeRemate !! ... las mejores ofertas a un clic de tu puerta.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, tiene disponibilidad del producto?
Buenas tardes, Johan. Disponible para envío el día lunes.
Buenas tardes, es que acabo de pagar ya que en la mañana hice la compra, pero resulta que me llega un mensaje de que la compra fue cancelada y habiendo 2 en stock según ésta publicación, entonces quiero saber qué pasó?
¿Pagaste con efecty?
Bueno entonces qué hago, vuelvo a comprar ? Ya me devolvieron la plata x mercado pago, entonces sería x ese medio de volver a pagarlo, lo hago así?
Sí, comprarlo con método de pago mercadopago.
Si lo pague x Efecty
Realizar el pago con mercadopago.
Listo, ya hice la compra con .recado pago y hasta ahora todo bien. Si me la acepto. Quedo atento al lunes el envío del producto, gracias.
Perfecto.