VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Cinta Métrica Retráctil Fitness Control Medidas Cuerpo !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:34
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1170visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 70 unidades de este producto, ya ha vendido 84 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 10, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Cinta Métrica Retráctil Fitness Control para medidas corporales para mantener tu figura Cinta Métrica Retráctil Fitness Control para medidas corporales para mantener tu figuraContenido:
Una Cinta métrica Retráctil
Tamaño del artículo: 9 * 5 * 2cm Peso neto: 40 g
Rango de medición: de 0 a 150 cm
Elaborado en plástico de alta calidad ABSMedidas en milímetros. Proporciona información sobre la pérdida de peso o la ganancia muscular.Nueva de Cinta métrica maneja el Tema de tus medidas corporales y el progreso de tu dieta, verifica el crecimiento de tus músculos
y la grasa no deseada se va!Características. Medidas cualquier parte del cuerpo - brazos, muslos, pantorrillas, pecho, cintura, caderas, y mucho más!
Diseño elegante ayuda con la facilidad de medición
Resistente cinta de vinilo de larga duración Es retrácil, la cinta se regresa a su contenedor presionando el pulsador.
Cuenta con función de bloqueo de medida y ajustada garantizar una precisión superior..Modo de Uso: Presiona el botón del centro y tiras del extremo de la cinta al rededor del cuerpo que deseas medir. Bloquea colocando el tope en la ranura circular del cuerpo de la cinta métrica. Pulsa el boton central para que la cinta se retraiga y la medida sea precisa.El medidor comienza en 5 que es exactamente la medida del cuerpo de la cinta métrica.








Gracias por tu visita Garantía: Todos Nuestros Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante
Nuevos ¡ Cinta Métrica Retráctil Fitness Control Medidas Cuerpo !! el producto perfecto si estas buscando articulos de Aerobics y Fitness tambien contamos con muchos otros productos de Deportes y Fitness que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa APRECIOSDEREMATE tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Floridablanca, Colombia y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
en cuantos días llegaría este producto a Guaduas Cundinamarca y que precio tiene el envió de 6 unidades
Hola, el envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo encima de la sección de preguntas. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Buenas tardes, tienes disponible la cinta metrica? Necesito 20 und
Hola, claro, el producto se encuentra disponible para entrega inmediata !! Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
Buenas tardes, cuanto custa con envio a Cùcuta, y que precio me darias al pormayor
Hola, el envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo al lado del camioncito. Por el pago de 10 unidades recibes 12. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Las pueden entregar marcadas con logo
Lamentablemente en el momento no contamos con el servicio que estás necesitando, quedo para colaborarte en una próxima oportunidad. Mil gracias por tu interés, Claudia Rivas. aPreciosdeRemate. - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.