VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Combo Impermeable Moto X3 Pijama + Traje + Forro Maleta

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 07:16:27
Cantidad disponible: 10
COMPRAR
1097visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Impermeablessdc puso en venta inicialmente 158 unidades de este producto, ya ha vendido 401 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 10, se han contestado 201 preguntas de potenciales clientes, Impermeablessdc ofrece una garantia de 30 días por defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPERMEABLESSDC, asume toda la responsabilidad de este contenido.
EL PRECIO DE ESTA PUBLICACI?"N APLICA PARA LA TALLAS M, L Y XLPARA LA TALLA XXL EL PRECIO ES $114.900 Y LO PUEDE COMPRAR DANDO CLIC AC?
COMBO IMPERMEABLE PARA MOTO X3PIJAMA DE MOTO + IMPERMEABLE COMPLETO + FORRO PROTECTOR MALETA + CUELLERO DE OBSEQUIO

Hoy Sellados de Colombia trae para ti este combo X3 100% impermeable que incluye:
PIJAMA PARA MOTO
En tela vinílica de alta calidad calibre 18, ¡¡sin costuras!! Resorte en la parte inferior que permite mayor ajuste, sirve para cualquier moto de calle sin maletero cuyo cilindraje no sea superior a 300cc. No sirve para motos de alto cilindraje ni custom.Protege tu moto contra rayones, sol y agua con este espectacular producto. Incluye bolso para guardar, facil de limpiar, dimensiones (200cm X 120cm X 80cm)Consulte aquí el listado de las motos que se ajustan a las medidas de la pijama.+IMPERMEABLE DE CHAQUETA, PANTALON, ZAPATONES Y BOLSOElaborado por proceso de sellado ¡¡Sin costuras!! Refuerzos en la entrepierna del pantalón y en las axilas de la chaqueta, reflectivos en las mangas del pantalón y la chaqueta y dos bandas en la espalda, cierre de velcro y cremallera.FORRO PROTECTOR PARA MALETA
100% impermeable con resorte para ajuste, correa posterior para asegurar a la maleta y dos bandas reflectivas que te harán visible. Dimensiones: 60cm X 40cm X 20cm+Un cuellero de obsequio para que te protejas del frio y la suciedad en las camisas.Por favor revisa la siguiente tabla y escoge la talla del impermeable acuerdo a tu estatura.


Por tu compra recibes: Una pijama forro protector de moto elaborada en tela vinílica de alta calidad calibre 18, un traje impermeable de chaqueta, pantalon, zapatones y bolso, un forro para maleta, un Cuellero de obsequio para que te protejas del frio y la suciedad en las camisas y un manual de tecnicas de conduccion de motocicletas en PDF.Garantía de 30 días por defectos de fabricación y sellos, no cubre quemaduras ni rasgaduras producto de la mala utilización del artículo.
Formas de pagoMercadopago (tarjeta de crédito, debito por PSE, efecty), Transferencia en Bancolombia.
Formas de envioMercadoenvios ($5.500 Bogotá, $8.500 otras ciudades), mensajeria especializada, retiro en nuestro almacen.Por favor haga todas las preguntas que crea convenientes antes de dar clic en comprar, recuerde que cuando da clic adquiere un compromiso de compra que de no ser efectuado afectara su reputación en MercadoLibre.
EL PRECIO DE ESTA PUBLICACI?"N APLICA PARA LA TALLAS M, L Y XLPARA LA TALLA XXL EL PRECIO ES $114.900 Y LO PUEDE COMPRAR DANDO CLIC AC?
Garantía: 30 días por defectos de fabricación.
sabemos que buscas articulos de Accesorios para Vehículos asi que nuestra empresa IMPERMEABLESSDC pone a tu disposicion Combo Impermeable Moto X3 Pijama + Traje + Forro Maleta + Ob y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Bogotá D.C., Cundinamarca. tambien tenemos otros items de Accesorios para Carros que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
FOR IMPORTANT INFO, PLEASE GO TO: www.photobucket.com/ PSOO
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, este combo me sirve para una scooter akt jet 5r?
Cordial saludo, si te sirve
Buenas tardes. Tiene talla XXXL ?
Cordial saludo, disponible hasta la talla XXL, el precio incrementa $5000, cuanto mides? que talla usas en Jean?
Hola! La pijama funciona para una kymco fly 125? Gracias!
Hola, si te sirve
Buenas noches, quisiera saber si el impermeable es apto para mujer? y que si la pijama sirve para una z250 y viene con argollas? Gracias, espero su pronta respuesta
Hola, el impermeable si te sirve, con la pijama con argollas para tu moto el precio aumenta $15.000
Buenas noches. quisiera preguntar en cuantop se demora el envio para la ciudad de bogota? y si toca pagar algo extra por el envio? gracias
Hola, se demora entre 1 y 2 días hábiles después de confirmar el pago, el envío es gratis.