VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Combo Impermeable Moto + Zapatones Latex Xxl, 2 Ob

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 07:16:20
Cantidad disponible: 13
COMPRAR
1050visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Impermeablessdc puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 10 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 90, se han contestado 10 preguntas de potenciales clientes, Impermeablessdc ofrece una garantia de 30 días por defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPERMEABLESSDC, asume toda la responsabilidad de este contenido.
EL PRECIO DE ESTA PUBLICACI?"N APLICA PARA LA TALLA XXLPARA LAS TALLAS M, L y XL EL PRECIO ES $59.900 Y LO PUEDE COMPRAR DANDO CLIC AC?

Combo Impermeable Para Motociclista de 4 Piezas Calibre 18 con zapatones de látex!, Obsequio Cuellero y manual en PDF con técnicas de conducción de moto Traje 100% impermeable de chaqueta, pantalón, zapatones de latex! y bolso elaborado en telas vinílicas de alta calidad por proceso de sellado de alta frecuencia o termosellado ¡¡Sin costuras!! Refuerzos en la entrepierna del pantalón y en las axilas de la chaqueta, reflectivos en las mangas del pantalón y la chaqueta y dos bandas en la espalda, cierre de velcro y cremallera, zapatones de latex y bolso con cierre de broche.Por favor revise la siguiente tabla y escoja la talla de acuerdo a su estatura.

Garantía de 30 días por defectos de fabricación y sellos, no cubre quemaduras ni rasgaduras producto de la mala utilización del artículo.

Formas de pagoMercadopago, Transferencia en Bancolombia, contraentrega en bogota con recargo
Formas de envio
Mercadoenvios, mensajeria especializada, retiro en nuestro almacen, domicilio con pago contraentrega con recargo adicional.
Por favor realiza todas las preguntas que creas convenientes antes de dar clic en comprar, recuerda que cuando das clic adquieres un compromiso de compra que de no ser efectuado afectara tu reputación en MercadoLibre.
EL PRECIO DE ESTA PUBLICACI?"N APLICA PARA LA TALLA XXLPARA LAS TALLAS M, L y XL EL PRECIO ES $59.900 Y LO PUEDE COMPRAR DANDO CLIC AC? Garantía: 30 días por defectos de fabricación.
compra Combo Impermeable Moto + Zapatones Latex Xxl, 2 Ob al mejor precio, un articulo de Accesorios para Carros con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a IMPERMEABLESSDC estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Accesorios para Vehículos como siempre de gran calidad
PLEASE UPDATE YOUR ACCOUNT TO ENABLE 3RD PARTY HOSTING 100% FOR IMPORTANT INFO, PLEASE GO TO: www.photobucket.com/P500 PLEASE UPDATE YOUR ACCOUNT TO ENABLE 3RD PARTY HOSTING 100% FOR IMPORTANT INFO, PLEASE GO TO: www.photobucket.com/ P500
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
puedo pasar a recogerlo y paga en su sitio??
Cordial saludo, Si señor estamos frente a la estación biblioteca tunal
manejan pago contra entrega
se envia previa confirmación del pago o en el punto de venta puedes pagar en efectivo
Buena tarde, tiene talla XL? las botas para calzado # 41 la tiene?
Cordial saludo, si tenemos Xl es para estura maxima 1.80 y que usa jean hasta 34, el zapaton seria XL que es el mas grande que viene
tenga buenas tardes quisiera conocer tres cositas la primera si manejan PAGO contra entrega detrás de alkosto de venecia, segundo si podrian entregar hoy mismo ya que esta cerca de su ubicacion y por ultimo si tienen zpaton xl y xxl
Buenas tardes, no tenemos contraentrega, si tenemos disponibilidad, atendemos hasta las 6:00pm.
Buenas tardes. Tiene talla XXXL ?
Cordial saludo, disponible hasta la XXL el cual sube $5000, cuanto mides que talla usas en jean? para saber si te queda esta talla?