VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Correa Cruzada Flokk F2 Para Dslr Canon Nikon Sony Neopreno

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 11 Jun. 2021 02:26:58
Cantidad disponible: 5
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
943visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 19 unidades de este producto, ya ha vendido 19 unidades en otros portales, se han contestado 24 preguntas de potenciales clientes, Profotomx ofrece una garantia de Garantía valida por defecto de fabrica presentando tu ticket de compra original.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Correa Cruzada Flokk F2 Para Dslr Canon Nikon Sony Neopreno es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Chihuahua, Chihuahua, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Cámaras y Accesorios, PROFOTOMX es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Bolsos, estuches y correas cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
SOMOS MER ADO LIDER LA MÁXIMA DISTINCIÓN OTORGADA POR MERCADO LIBRE A LOS VENDEDORES QUE POR SU EXCELENTE TRAYECTORIA, SU EXCELENTE REPUTACIÓN, EL MEJOR TRATO AL CLIENTE, Y LOS MEJORES PRECIOS SON UN EJEMPLO PARA LA COMUNIDAD DE MERCADOLIBRE. PROFOTO LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA EN MERCADO LIBRE. ANTES DE COMPRAR: Porfavor despeja todas tus dudas leyendo bien toda la publicación. Si tienes dudas adicionales pregúntanos y con gusto te atenderemos! Ahora en. PROFOTO@ Correa Pasión por la fotografia. Doble FLOKK F2 Correa Cruzada F2 Con manufactura de alta calidad, la nueva correa cruzada F2 de la marca FLOKK, es un strap con cualidades destacadas que otras correas en el mercado no poseen. ATRIBUTOS TECNOLOGíA AIRCELL (BOLSAS DE AIRE) Con bolsas de aire que proporcionan una experiencia de total comodidad para desarrollar tu trabajo fotográfico. Puedes usar tu cámara con accesorios pesados y tu correa nunca va a permitir que te lastimes, tu cuerpo te Io va a agradecer. CON ASA PARA ATORNILLARSE FÁCILMENT

COLOCA EL SEGUR SI NECESITAS QUE TU CAMA +MANTENGA UNA POSICI ÉSMONTADO RAPIDO PLATO SUJETADOR • No confes tu equipo a correas de mala calidad. El plato sujetador se enrosca con la entrada que tu cámara tiene debajo y queda totalmente asegurada. DESTORCEDOR Tu correa no permite enredarse, ya que cuenta con un excelente destorcedor para que no tengas de que preocuparte. LA F2 ES MÁS SEGURA No tendrás problema cuando te agaches para tomar rnejores cuadros, la F2 no permite que tu cámara llegue al piso y la mantendrá a salvo ya que cuenta con un seguro contra derrapes. Coloca tu cámara en la parte de atras y acciona el seguro. F L OKK estas C Correa Cruzada FLOKK F2

1 Checa Todos Nuestros Productos Al Final de esta PUBLICACION. ervgn c c ¿Porqué comprar en PROFOTO? Te brindamos el mejor servicio en MercadoLibre. Ágil, Eficaz y Personalizado. Contamos con una reputación excelente lograda a base de trabaj honesto, serio y amigable buscando la satisfacción total de nuestros clientes. GARANTíA DE 1 AÑO Garantía de tu producto por escrito y válida directamente con nosotros. Además facturamos tu compra...sin problema! ¿QUÉ ESPERAS PARA PROBAR NUESTRO SERVICIO? Horario de Atención Lunes a Viernes de 9am a 6pm Sábados 9am a 1 pm
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola amigo, es posible que me envíes el producto al CP 45130?, aceptas mercadopago? Saludos y gracias
Hola buenos días, si aceptamos mercado pago y el envío lo puede cotizar desde la publicación. Saludos.
Hola cuanto es ya con todo y envio al estado de veracruz cp 93320 veo que tu publicacion dice $130 a todo el pais y si ago el calculo marca envio gratis...podrias solucionar mi duda y si esa flokk 2 cruzada es la version 2.0 con la extencion que se ajusta abajo de la axila, gracias.
Hola buenas tardes, el envío sería gratis amigo por mercado envío (DHL) es ña que se ajusta debajo de la axila tiene lo que la detiene :) Saludos.
Buenas tardes tendrán en existencia este producto
Hola buenas tardes, si los tengo disponible cuando guste hacer la compra. Saludos.