VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Cortador Picador De Cebolla Tirillas Perfectas Corta !

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:58:03
Cantidad disponible: 28
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1143visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 63 unidades de este producto, ya ha vendido 138 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 28, se han contestado 23 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Cortador picador de Cebolla tirillas perfectas en un solo corte. ayudante de cocina Ayudante de cocina. Cortador de Cebolla tirillas perfectas en un solo corte. Sorprende a tus amigos con esta Original Oferta, rebanadora, cortadora de Cebolla

Dimensiones: Tamaño: 18.5cm X 2.5cm / 7.28 "X1" Peso: 30G
Embalaje: Polybag, Material: PP y acero inoxidable En esta ocasión te mostraré otro invento, cortador de cebolla. Es una herramienta de cocina que sirve, como puedes imaginar, para realizar tirillas uniformes en forma mucho más rápida, simple y segura que usando un cuchillo. Diviértete y realiza tirillas uniformes de cebolla y otros vegetales en segundos. Herramienta de corte para vegetales Mejor opción para la cocina de las familias Ideal para un regalo u obsequio y perfecto para llevar a azados y fiestas tropicales. Una gran herramienta y ayudante cocina Realiza tiras de cebolla, pimentón, tomate, apio y otros vegetales en cuestión de segundos.








Gracias por tu visita
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, cuanto tiempo tarda el envio a bogota? Saludos
Hola, el envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo encima de la sección de preguntas. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
y como se limpia después de utilizarlo.?
se lava , puedes usar una brocha para las cuchillas
Que garantía tiene?
un año.
El envío a Bogotá cuanto cuesta?
8.500 con mercado envíos.
Ustedes están en Bogotá o en otra ciudad? Gracias
estamos en Floridablanca, el envío tiene un costo de 8.500 y recibes en 24 hroas.