VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Exploradora U5 Moto Carro Led 3.000 L M + Estrober

Información
Anuncio finalizado
Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 20 Sep. 2021 01:16:01
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
460visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Todoimportacionessas puso en venta inicialmente 38 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 37, Todoimportacionessas ofrece una garantia de 3 MESES DE GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TODOIMPORTACIONESSAS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
TODO IMPORTACIONES SAS.

IMPORTANTE DEL ENV?O: Los despachos se hacen de LUNES a VIERNES. Se despacha por MERCADOLIBRE (ENV?A COLVANES o SERVIENTREGA). Debe escoger y llenar los datos del envío al hacer su compra. Se despachan el mismo día los productos que su pago se haya acreditado hasta las 3 pm. Todos los pagos después de esa hora SALEN AL OTRO D?A. Tenga presente que NO podemos editar la guía, hacer correcciones o modificaciones o escoger por cual empresa enviarla, todo sale automático desde Mercadolibre. El tiempo total de entrega depende exclusivamente de la empresa de transporte, por esto, cualquier demora o retraso de la misma NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

PRECIO POR UNIDAD

- Características:
Modelo: U5 LED Transformer Light
Voltaje: DC 12-80V 
Consumo: 15w                                                                                                            
Tipo de luz: Exploradora
Altas, bajas y estrober                                    
Consumo: 15W@Altas, 4.5W@Bajas, 8W@Estrober
Lúmenes: 3000LM@ Altas, 1800LM@ Bajas
Color de la luz: Blanco 6500-7000K
Nivel a prueba de agua:  A+. Soporta lluvia, no es sumergible.
Color: Negro.
Usos: Motocicleta, Carro, Camión, Bote, etc
 
MEDIDAS: Ancho: 8 cms. Alto: 9 cms. Profundo: 12 cms.
 
Tres funciones: Altas, Bajas y Estrober.

INSTALACI?"N:

La instalación es muy fácil. La exploradora tiene 2 cables. El negro es la masa (se conecta al negativo de la batería) y el rojo es el que prende el LED principal y se conecta al positivo.

¿Cómo cambio entre las funciones de Altas, bajas y estrober? Cada vez que acciona el switch cambia de función cíclicamente así. Prende= Altas, apaga y prende = bajas, Apaga y prende = Estrober, Apaga y prende= altas, etc.

ERROR MUY COM?šN. Como ya se dijo anteriormente, la exploradora cambia de función cada vez que entra y se corta la corriente, PERO SI A UNA LE ENTRA ANTES O DESPUES esa corriente, el resultado será que una queda en una función y la otra, en otra. Por ejemplo, una en altas y la otra en baja o una en baja y la otra en estrober. ESTO ES DEBIDO A UNA MALA O DEFICIENTE INSTALACI?"N DE LOS CABLES O DE LA MASA DE CADA EXPLORADORA. 
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas