VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Flexor Test Display Lcd Iphone 6 Plus Flex Probador Pantalla

Información
Anuncio finalizado
6A Poniente Entre 1 Y 2 Norte #213-B Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
Finalizó 16 Jul. 2021 05:20:02
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico 01(961)21-222-49 y 21-2-09-94
COMPRAR
841visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Planetaiphone Mexico puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9997, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Planetaiphone Mexico ofrece una garantia de Instalándolas en PlanetaiPhone, todas nuestras refacciones, cuenta con garantía de medio año. De lo contrario cuentan con 1 mes de garantía únicamente con la nota de venta y sin Despegar las etiquetas de la pieza. Gracias.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PLANETAIPHONE MEXICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Instalándolas en PlanetaiPhone, todas nuestras refacciones, cuenta con garantía de medio año. De lo contrario cuentan con 1 mes de garantía únicamente con la nota de venta y sin Despegar las etiquetas de la pieza. Gracias.
sabemos que buscas articulos de Celulares y Teléfonos asi que nuestra empresa PLANETAIPHONE MEXICO pone a tu disposicion Flexor Test Display Lcd Iphone 6 Plus Flex Probador Pantalla y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. tambien tenemos otros items de iPhone que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
una pregunta tienes para todos los modelos? desde el 4 hasta el 6+?
Hola buen dia!! Asi es tenemos para todos los modelos le sale en $99 excepto la del 6 y 6 plus le sale en $259 + $99 de envio de 1 a 3 dias habiles por dhl excelente dia!!quedamos en espera de su compra saludos!!
259 cu?
Si asi es.
cuanto seria por todos los modelos existentes que tengas de iphone con envio al 91809
Hola buen dia!! para el iphone 4 y 4s son los mismos a $59 5g $59 5s $99 5c $59 iphone 6 $159 y 6 plus en $259 que tiene envio gratis se lo podemos anexar en un mismo envio , quedamos en espera de su compra saludos!!