VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Funda Con Cierre Para Macbook Pro Air 11 13 15 Bolsillo

Información
Anuncio finalizado
Soldado De La Independencia 966, Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 02 Jul. 2023 05:32:26
Cantidad disponible: 2
Número telefónico 3984-7312
COMPRAR
101visitas
Celugadgets (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Celugadgets puso en venta inicialmente 554 unidades de este producto, ya ha vendido 300 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 254, se han contestado 306 preguntas de potenciales clientes, Celugadgets ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 3 meses, Otras cracteristicas: Marca CG, Es resistente a los impactos, Es rígida No, Material Tela, Modelo Notebook de 13 y 15, Con bolsillo externo,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, Celugadgets, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Funda Con Cierre Para Macbook Pro Air 11 13 15 Bolsillo Delgada y ligera, a prueba de golpes, ligera y fácil de llevar, capa de acolchado de espuma de poliéster para absorción de golpes y golpes y protección de tu computadora de arañazos accidentales, se desliza fácilmente en tu maletín, mochila u otras bolsas de equipaje, lo que hace que sea muy conveniente para el uso diario y viajar donde quiera que vayas. Bolsillo adicional en la parte delantera proporciona suficiente espacio para guardar el ratón MacBook, auriculares, bolígrafos y cuadernos, ofreciendo mayor comodidad. Esta funda protectora de transporte con bolsillo es ideal para que puedas sacar tu ordenador portátil. Fabricado con material de poliéster repelente al agua, una cremallera de apertura superior se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a tu dispositivo. Delgada y ligera, no abulta tu dispositivo y puede deslizarse fácilmente en tu maletín, mochila u otra bolsa. La funda de neoprene suave interior proporciona protección para evitar daños causados por derrames accidentales. La fuerte cremallera de carga superior garantiza que la funda para portátil permanezca cerrada, sin problemas y protege el contenido en el interior perfectamente. Gran protección: proporciona a tu portátil 360 grados de protección.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! sirve para la MacBook Air de 13.3"? gracias!
si te sirve, es universal, se adapta a ese modelo
Hola, quería saber si tienes medidas diferentes para la Mac de 15 o la de 13, porque tengo Mac air 13 y no querría que le sobre demasiado lugar
si queres pasanos las medidad de tu mac, y vemos que funda te queda mejor.
buenas, me pasarias las medidas? si compro hoy, la puedo ir a buscar manana a la manana?
Hola, para cuantas pulgadas necesitas? Estamos por la zona de las cañitas en palermo cerca del shopping solar de la abadia. podes pasar de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs o Sabados de 10 a 14 hs. Saludos CELUGADGETS.
Necesito para la Macbook Pro de 13.3 pulgadas
Hola, la medida aproximada es de 33 x 25 Saludos CELUGADGETS.
Hola me decís las medidas de la funda por favor
Hola, para cuantas pulgadas precisas? Saludos CELUGADGETS.