VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Funda Giratoria 360° Para Ipad Air 2

Información
Anuncio finalizado
Soldado De La Independencia 966, Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 03 Jul. 2023 05:07:56
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 3984-7312
COMPRAR
87visitas
Celugadgets (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Celugadgets puso en venta inicialmente 278 unidades de este producto, ya ha vendido 29 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 249, se han contestado 504 preguntas de potenciales clientes, Celugadgets ofrece una garantia de Ante cualquier defecto de fabración, se cambia en el acto., Otras cracteristicas: Marca Apple, Compatibilidad ipad air 2, Con teclado No, Modelo Giratoria, Marca de la tablet compatible iPad, Material de la funda Ecocuero, Tamaño de la funda y estuche para tablets 9.7 in, Tipo de funda Giratoria, Línea de la tablet compatible Ipad air 2, Modelo de la tablet compatible air 2,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, Celugadgets, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Funda Giratoria 360° Para iPad Air 2 Se activa automáticamente. Enciende o pone automáticamente la tablet en reposo cuando la tapa está abierta y cerrada. Fácil acceso a todas las funciones y controles. La banda magnética incorporada proporciona la función de reposo / activación automática. Función de 360 grados en la funda para una visualización flexible horizontal y vertical. Protección total del cuerpo: carcasa rígida a prueba de golpes para proteger tu tablet de golpes y caídas. La cubierta frontal acolchada y la parte trasera de plástico duro ofrecen una protección mejorada, en la parte delantera, trasera y todas las esquinas. La banda elástica mantiene la tablet cerrado de forma segura mientras estás en movimiento. Ranuras integradas capaces de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para ver películas o escribir. El diseño de carcasa trasera de PC dura protege su dispositivo contra huellas dactilares y rasguños. Estuche para tableta delgado y protector, conveniente para llevar su Tablet a cualquier lugar. Fácil de poner y quitar. Mantiene su dispositivo seguro y estable. Hecho de cuero sintético de primera calidad, y el interior está forrado con microfibra que no raya. Se puede acceder a todas las funciones de la tableta incluso con la funda puesta.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas