VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Funda Para Escuadra Universal De Tobillo, Armystore Puebla

Información
Anuncio finalizado
Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:44:29
Cantidad disponible: 3
COMPRAR
698visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Armystore puso en venta inicialmente 123 unidades de este producto, ya ha vendido 38 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 85, se han contestado 32 preguntas de potenciales clientes, Armystore ofrece una garantia de 30 DÍAS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN, Otras cracteristicas: Marca ARMYSTORE, Modelo TOBILLO,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ARMYSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.








Quienes somos? ARMYSTORE es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Deportes y Fitness con gran cantidad de articulos como Funda Para Escuadra Universal De Tobillo, Armystore Puebla despachamos desde Puebla de Zaragoza, Puebla a todo el pais, de manera agil y confiable. Otros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
disculpa aun tienes en existencia ?
si disponible
cuanto es con envio para monterrey ?
hola buen día, le comento que el costo de envío depende de cual paqueteria elija, por estafeta $140.00 (si no hay reexpedicion) entrega de 2 a 3 días hábiles, mercado envíos (DHL) $120.00 le llega de 2 a 3 días hábiles y SEPOMEX $ 75.00 de 2 a 3 semanas, (este tiempo de entrega es posterior a validar el pago)
ultima pregunta para completar la compra tengo una raven mp .25 esta tobillera esta echa para armas cortas como la mía ?
si claro, es 100% ajustable,
Hola. Disculpa esta funda sirve para una pistola calibre .22 muy pequeña, que cabe en la palma de la mano?.
Hola te comento que si, son fundas universales
En cuanto me sale con envío al CP 16300??. Gracias.
hola son 140 de envio estafeta