VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Funda Tablet Lenovo Yoga Smart Tab X705F 10 Simil Cuero

Información
Anuncio finalizado
Soldado De La Independencia 966, Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 02 Jul. 2023 05:32:26
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 3984-7312
COMPRAR
94visitas
Celugadgets (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Celugadgets puso en venta inicialmente 569 unidades de este producto, ya ha vendido 300 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 269, se han contestado 277 preguntas de potenciales clientes, Celugadgets ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Marca Cg, Con teclado No, Modelo Lenovo Yoga Smart Tab x705f, Marca de la tablet compatible Lenovo, Material de la funda Simil cuero, Línea de la tablet compatible Lenovo Yoga Smart Tab x705f, Modelo de la tablet compatible Lenovo Yoga Smart Tab x705f,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, Celugadgets, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Funda Tablet Lenovo Yoga Smart Tab x705f COMPATIBILIDAD: diseñado para adaptarse a la tableta Lenovo YOGA Smart Tab 10.1 (YT-X705F). Fácil acceso a todas las funciones y controles. CALIDAD PREMIUM: hecho de ecocuero PU de calidad e interior de microfibra para un sentido del tacto cómodo y un propósito duradero mientras brinda la máxima protección. LIGERO Y PROTECTOR: diseño delgado que agrega volumen y peso mínimos a su dispositivo mientras que la funda se envuelve alrededor del borde para fines de protección. CUBIERTA DE SOPORTE INTELIGENTE: el diseño pliegues es muy conveniente para proporcionar diferentes ángulos de visualización al ver videos, enviar mensajes de texto, jugar o aprender, etc. APERTURAS PRECISAS: fácil acceso a todos los botones. Ultracompacto y cortado con precisión para preservar el acceso completo a todos los botones sin quitar la funda, como cargar, escuchar música, videos, etc.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola tenés disponible la Funda Tablet Lenovo Yoga Smart Tab YX705f 10?mañana se puede retirar en local desde que hora?
Hola, tenemos stock. Estamos por la zona de las cañitas en palermo cerca del shopping solar de la abadia. podes pasar de Lunes a Viernes de 11 a 19 hs o Sabados de 10 a 14 hs. Saludos CELUGADGETS.
Buenos días. Tenés una funda de esta publicación? Disculpa, pregunto así por la consulta que hicieron más abajo.
Hola, Si tenemos para el x705f. Saludos CELUGADGETS.
Buenos días! Mi tablet es Le Novo 10 YT3 X705F 4 GB 64 GB . ¿sirve para la tablet que describo? Aguardo respuesta. Gracias
tenemos en stock, si te sirve para ese modelo
Perfecto entonces la compro!!! Muchas gracias por la pronta respuesta.
ok gracias