VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Gorro Visera De Ducha Rosa Baño Bebé Niño Protege Ojos !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:56
Cantidad disponible: 108
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
778visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 110 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 101, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año, Otras cracteristicas: Género Bebés,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Gorro Visera de Ducha para Baño Bebé Niño Protege sus Ojos del shampooUn (1) Gorro Visera de Ducha para Baño Bebé Bebe Niño Protege Ojos .Colores: Amarillo, Rosado, Azul, Lila, verde y naranja (verifica disponibilidad)
Material: Esta hecho de Goma EVA de alta calidad (Ethylene-Vinyl Acetate Copolymer)
El tamaño máximo de 50 cm de circunferencia y sirve desde los 6 meses hasta los 3 a 4 añosOtras Cualidades: No requiere mucho cuidado. El material es suave e impermeable, no absorbe agua y se seca rápidamente. Puede colgarse fácilmente en el baño.El gorro esta diseñado para el cuidado de su bebe, sirve para que el shampoo no le caiga en sus ojitos..Este es un accesorio de baño que debes tener. No importa cuantas nuevas marcas de champú promocionen sus fromulas ?€œno más lagrimas?€. Todos pican y arden un poco en los preciosos ojos de tu bebé.
proteje los ojos de tus hijos con esta visera para lavar el pelo.El diseño de este gorro. Tiene varios canales en ambos costados por donde escurre el agua. De esta maneras cuando apuntes el agua sobre la cabeza de tu bebé para sacar el champú, esta escurrirá por los canales hacia abajo, lejos de los ojos de tu bebé.Características:
1. Se pone en la cabeza de los bebés para evitar el flujo de agua en los ojos de los bebés cuando toma la ducha
2. Apto para todos los niños cuya circunferencia de la cabeza más que 40cm
3. Tiene cuatro opciones de tamaño para ajustar.









Quienes somos? APRECIOSDEREMATE es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Bebés con gran cantidad de articulos como ¡ Gorro Visera De Ducha Rosa Baño Bebé Niño Protege Ojos !! despachamos desde Floridablanca, Santander a todo el pais, de manera agil y confiable. Accesorios es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Q colores tienen?
rosado, azul y amarillo.
Hola soy de aquí Bucaramanga necesito uno rosado en cuanto me lo deja si yo lo recojo
Hola, Dado que te encuentras en el área metropolitana de Bucaramanga, puedes pasar a recoger en la península cañaveral. Pero para garantizar la seriedad de tu compra debes realizar el pago con Mercado pago y seleccionar la opción e Lo Retira en Domicilio del Vendedor. También puedo enviarte con un motorizado (recibes en máximo 45 minutos) y cancelas el costo de envío al recibir el producto. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.