VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Guantes Carnicería Seguridad Nivel 5 Anticorte Cocina X2

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:16
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
113visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 185 unidades de este producto, ya ha vendido 130 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 55, se han contestado 41 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 1 años, Otras cracteristicas: Marca Dowellife, Certificaciones Certificación de resistencia al corte de nivel 5 EN388 más alto, Es antideslizante, Material Polietileno, Spandex, Fibra de vidrio, Modelo HOG-GUANT/CORTE, Cantidad de pares 1, Características del producto Sin vencimiento, Embalaje del envío Bolsa,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !! Guantes Carnicería Seguridad Nivel 5 Anticorte Cocina X2 Par De Guantes Carnicería Seguridad Nivel 5 Anticorte Cocina  Contiene: Dos (2) guantes de seguridad, aviso de seguridad y manual. Protege tus manos de los cortes y abrasiones. El material HDPE de alto rendimiento es resistente a los cortes y los guantes cuentan con la certificación de resistencia al corte nivel 5 de EN388. 10 veces más resistentes que los guantes normales. Excelente comodidad y destreza para llevar y agarrar. Funcionamiento flexible, no demasiado duro, no se desliza. El nailon especial de alta elasticidad se mezcla para hacer que los guantes se ajusten a tu mano correctamente. Fácil de desinfectar y mantener limpios: se pueden lavar mano y en lavadora y se puede desinfectar como toalla de cocina para lavavajillas. Más conveniente para colgar en seco y reemplazar: un anillo de diseño íntimo se fija en cada muñeca de los guantes. Para evitar el 99 % de lesiones accidentales de mano en cortes de cocina, corte de ostras, corte de carne, corte de mantequilla, rebanar verduras, pelar frutas, tallar madera, carpintería y trabajos de jardín. Dowellife ref: HOG-GUANT/CORTE aPreciosdeRemate !! ... las mejores ofertas a un clic de tu puerta.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
guia de tallas Estos guantes sirven cuando se usa la mandolina
Buenas tardes, Rosa. Claro, te sirve para usar la mandolina. Disponible para envío inmediato.
Buenas una pregunta de pronto tienes guantes para manipular tilapia, para evitar los chusos
Buenos días. En el momento solo se manejan los publicados.
Hola La talla es mejor que quede precisa o ancho, mi talla exacta es 7in widht y 7.5in length
Buenas tardes, Olga. Mejor que te quede precisa para que no se te salga.
S entonces?
Sería la correcta.
buenas tardes. hay posibilidad de una cotizacion formal. estoy solicitando varios guantes porque es para una cadena de restaurante. entregan facturas legal?
Buenas tardes, Neder. ¿Cuántas unidades necesitas? Yo te puedo hacer factura legal, claro.