VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Guitarra Acústica 3/4 Clásica Fino Acabado Bga !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:56:30
Cantidad disponible: 90
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
762visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 101 unidades de este producto, ya ha vendido 21 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 80, se han contestado 116 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !!
Una (1) Guitarra Acústica La Clasica Finas Maderas Asesoria Luthier

Artículo: Guitarra Acústica Clásica con Clavijero empernado o corriente
Medidas: 99.5 x 27.5 x 10.3cm con 19 trastes
Material: Elaboradas al aire libre 100% en maderas seleccionadas de primera calidad buscando que las tapas armonicas posean alta resitencia asi como una baja densidad que dan calidad al sonido de las guitarras.

Aplicación: El instrumento ha de ser cómodo, agradable de sujetar, que no oponga resistencia cuando nos intentemos adaptar a sus dimensiones. Una guitarra puede reunir todas las virtudes del mundo, pero si su mástil, cuerpo, botones, etc. resultan incómodos, el intérprete no estará a gusto jamás. A veces no es una cuestión de peso o dimensiones, sino de "feeling". La comodidad es fundamental.
Nuevos ¡ Guitarra Acústica 3/4 Redonda Clásica Fino Acabado Bga !! el producto perfecto si estas buscando articulos de Acusticas tambien contamos con muchos otros productos de Instrumentos Musicales que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa APRECIOSDEREMATE tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Floridablanca, Colombia y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Si
Recuerda hacer tu compra en la publicación correspondiente a las guitarras 4/4, de tamaño de adulto. Quedamos pendientes de la validación de tu pago. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Con que viene?
Hola, esta guitarra viene encordada. No incluye forro. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Saludos. Necesito una guitarra clásica 3/4 con boquete con todas las cuerdas en nylon . El acabado que escogí , como te lo envío?
Hola, una vez se valide tu pago me puedes contactar por mensajería interna de Mercado Libre para indicarme el modelo de tu preferencia. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
La guitarra viene con estuche ?
Hola, no incluye el estuche, el forro te puedo dejar en 20mil pesos.
Como viene empacada la guitarra? vivo en barrancabermeja Gracias
Hola, claro, se envía perfectamente embalada en cajas de cartón y plástico de burbujas, para su protección.