VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Hopsooken Travel Money Belt: Pack De Cintura Para Correr

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 04 Aug. 2021 11:36:01
Cantidad disponible: 3
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
692visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.
HOPSOOKEN TRAVEL MONEY BELT: PACK DE CINTURA PARA CORRER Y CICLISMO, RFID, COMODO, DURADERO Y LIGERO CARTERAS OCULTAS DE PASAPORTE DE VIAJE.

DESCRIPCION
The Money Belt / Travel Wallet es un producto premium elaborado con materiales de alta calidad y diseñado para ser ligero y transpirable. Cinturón de cintura fácilmente ajustable y elástico según tu tamaño.

CARACTERISTICAS
Material de bloqueo de RFID al 100% mantiene su información vital segura y protege fuertemente sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de identificación de robar su información.

Nylon 100% de alta calidad con las propiedades de ligereza, impermeabilidad y anti-rasgadura que satisface sus actividades al aire libre. Además, el respaldo es el diseño de transpiración y malla transpirable ultra suave, que posee una excelente comodidad. La cremallera adopta aleación de zinc de alta resistencia, y posee longevidad procesada galvanoplastia, pintura, etc. (Nota: la correa no es impermeable).

Dos grandes bolsillos con cremallera pueden poner pertenencias (como llaves, tarjetas de crédito, pasaportes, teléfonos inteligentes y otros objetos de valor). Y hay dos bolsas de malla por encima del bolsillo grande con cremallera, que pueden separar razonablemente diferentes monedas, tarjetas de crédito y otras tarjetas. Entre la malla transpirable de la espalda y el nylon, es un pequeño bolsillo de 3.27 pulgadas, puedes poner más objetos de valor.

Seguridad: con el diseño de la delgadez y el peso ligero, puede proporcionar un alto nivel de seguridad, incluso si usa ropa delgada, carteristas y ladrones es difícil de encontrar. Además, un cinturón excelentemente elástico hace que el paquete de cintura se adapte más perfectamente a su cuerpo. Incluso si hace ejercicio vigoroso, el paquete de cintura es como una parte de su cuerpo, no se preocupe que se caiga.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas