VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Imán De Neodimio 10Mm X 10Mm Cilindrico Broche Cilindro

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 23 Aug. 2021 09:00:01
Cantidad disponible: 999
COMPRAR
687visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 7 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 992, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción de artículo., Otras cracteristicas: Marca Imán, Modelo 10mm x 10mm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

sabemos que buscas articulos de Industrias y Oficinas asi que nuestra empresa MERCADER-DIGITAL pone a tu disposicion Imán De Neodimio 10mm X 10mm Cilindrico Broche Cilindro y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Cuauhtémoc, Ciudad de México. tambien tenemos otros items de Seguridad para Industrias que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
ME PODRÍAS DAR MAYOR EXPLICACIÓN EN CUANTO A LA CALIDAD (N35) QUE SIGNIFICA QUE LA TEMPERATURA SEA DE 80°; TIENES DE MAYOR GAUSAJE 24000 ó 36000 ó MAS?????
son medidas relativas a la calidad del material empleado en la fabricación del imán. De ella se pueden deducir dos cosas: Cuánta «energi´a magne´tica» por unidad de volumen está almacenada en este material magnético. Hasta qué temperatura máxima se puede emplear el imán. La temperatura maxima que soporta es de 80° C . No tenemos disponible a la venta el artículo que solicita. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Cuántos imanes son por este precio?
Solo es uno El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
necesito, 100, me haces un descuento por comprar por mayoreo?
Estimado Cliente, a continuación la cotización de los artículos que solicita. Actualmente contamos con hasta 100 imanes para envío inmediato con un costo de $17.78 - Producto: iman de neodimio 10 mm x 10 mm - Cantidad: 100 imanes - Precio unitario: 100 piezas $ 17.78 - Tiempo de entrega: inmediato - Envío: Gratuito a un destino dentro de la República Mexicana con servicio terrestre de Estafeta. - Condiciones generales: Los precios y pagos de mayoreo son únicamente para depósito en nuestras cuentas bancarias. La cancelación de la orden ocasiona la pérdida del anticipo. Para poder contactarnos directamente es necesario que adquiera al menos un producto por medio de MercadoLibre, de este modo MercadoLibre le proporcionará nuestros datos y a nosotros los suyos. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
muy bien,puedo recogerlos en persona?
Seria necesario para respetar ese precio. Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
de hecho quiero pagar con targeta
Estaremos al pendiente de que MercadoPago acredite su pago, este proceso demora dependiendo del medio de pago que utilizó (Depósito hasta 2 horas, Oxxo hata 24 horas y Pago en línea inmediato). Una vez que su pago esté acreditado MercadoLibre nos notificará (tanto a usted como a nosotros) y una vez recibida la notificación procederemos con el envío de su compra y le haremos llegar el número de seguimiento de su paquete. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.