VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Jabón D Acero Elimina Los Malos Olores En Las Manos New !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:34
Cantidad disponible: 12
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1010visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 15 unidades de este producto, ya ha vendido 17 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 12, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Jabón de Acero, elimina los malos olores en las manos ideal para cocina y restaurantesJabón de Acero, elimina los malos olores en las manos ideal para cocina y restaurantesSorprende a tus amigos con esta Original Oferta

Dimensiones: 90mm(L)*43mm(W)*17mm(H)
Ofrece un funcionamiento fácil.

El jabón de acero inoxidable es un trozo de acero inoxidable, normalmente moldeado con la forma de una pastilla de jabón. Su función es la de neutralizar o reducir el fuerte olor que se desprende de las manos tras manipular alimentos de fuerte aroma como el ajo, la cebolla o pescado.Aspectos destacados:Modo de uso: Se trata de jabón de acero inoxidable que con un poco de agua es capaz de eliminar los malos olores que siempre nos dejan en las manos cuando manipulamos elementos tales como ajo, cebolla o la limpieza de pescados, carnes, gasolina...Sólo tienes que usarlo como un jabón de manos normal. Es realmente eficaz, todo el que lo prueba se sorprende.El misterio de este producto no es otro que las propiedades del acero inoxidable para eliminar el azufre que emiten ingredientes como la cebolla, el ajo o el pescado.Cuando usamos nuestro jabon magico, el acero atrae el azufre y elimina el olor de nuestras manos.NO SE DESGASTA, NO NECESITA MANTENIMIENTO.
Imprescindible en la cocina, en restaurantes, hospitales, talleres, pescaderías, carnicerías, gasolineras...USOS
Eliminar olores de las manos.
Absorber olores de la nevera, cocina, coche, baños.. (Envuelva el jabón con una toalla húmeda)
El jabón puede usarse para absorber y descomponer gases tóxicos como (formaldehido) en habitaciones recientemente decoradas.
Desodorante instantaneo. Este producto puede usarse para eliminar el olor de las axilas, usando envuelto en una toalla húmeda para lavar el cuerpo.
El jabón puede usarse para eliminar olores de medicamentos, dinero, gasolina, etc.
Como ambientador en cualquier lugar, sólo tienes que peterlo en un vaso con agua o envolverlo en un paño húmedo para que desaparezcan los malos olores.








Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante. Conoce los términos de la garantía aca: http://eshops.mercadolibre.com.co/apreciosderemate/garantia/
en el mercado encontraras muchos productos de Hogar y Decoracion sin embargo ¡ Jabón D Acero Elimina Los Malos Olores En Las Manos New !! te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de APRECIOSDEREMATE si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Otros que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Floridablanca, Santander y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días, tiene disponibilidad? Necesito 1
Hola, claro, el producto se encuentra disponible para entrega inmediata !! Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.