VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Kit Magbeam Wildlife Magmod

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:08:10
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
879visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Profotomx ofrece una garantia de Garantía de 1 año conservando el ticket original de compra contra defecto de fábrica., Otras cracteristicas: UPC 854211005237, Modelo MAGBEAM WILDLIFE KIT, Código universal de producto 854211005237, Marca MAGMOD,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Kit MagBeam Wildlife Magmod

El Kit MagBeam Wildlife le permite obtener un mayor alcance de su Speedlite, es útil para los momentos en que necesita un flash de relleno cuando se está fotografiando la vida silvestre, pero no desea acercarse demasiado al objetivo que está fotografiando.

Cuando está completamente extendida, la Magbeam ofrece una luz perfectamente enfocada con un borde duro, similar a la de un proyector de escenario.Cuando se baja una o dos etapas, la Magbeam crea un patrón de haz más ancho al tiempo que conserva la forma y los bordes nítidos.Es como tener un proyector fresnel al estilo de Hollywood que cabe en su bolsillo.

Cuenta con una lente de Fresnel que produce una luz más enfocada
Aumenta la salida de luz de vigencia de su speedlite hasta 2-3 paradas
Aumenta el alcance efectivo del flash Speedlite.
Lentes de Fresnel intercambiables.
Puede ser utilizado en conjunto con las plantillas MagMask gobos a los patrones de proyectar sobre sus fondos, etc. (no incluidas en este Kit)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas