VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Kit Stun Gun Paralizador Chicharra+P1M13Nt4+Pulsera+Silbato

Información
Anuncio finalizado
Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico
Finalizó 05 Nov. 2022 19:36:01
Cantidad disponible: 10
COMPRAR
1019visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jc Electronics puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Jc Electronics ofrece una garantia de 90 días naturales, el envío de la devolución de la mercancía dañada será pagada por el comprador; y el regreso de la mercancía en buen estado por parte del vendedor.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, JC ELECTRONICS, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? JC ELECTRONICS es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Electrónica Audio y Video con gran cantidad de articulos como Paralizador Eléctrico + Gas Pimienta Oferta Defensa Personal despachamos desde Puebla de Zaragoza, Puebla a todo el pais, de manera agil y confiable. Electrónica Audio y Video es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Paquete básico de defensa personal Incluye OPoderoso Inmovilizador eléctriCO Discreto gas pimienta en forma de bolígrafo COmbinación perfecta ara mantenerte disponible seguro en rosa y negro Aprovecha los precios de remate
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes quisiera saber que voltaje tiene la chicharra? ,espero su respuesta gracias
Que tal, difícil medir los volts en este tipo de equipos, lo que si puedo decirte que una descarga de 3 a 4 segundos lo tira al suelo sin problema alguno. Traspasa ropa ligera (camisas, sueters, pantalones, etc) pero chamarras de piel no las traspasa ni gruesos similares. Para que sea letal un producto de estos, no solo deben ser alto los volts que genere sino también los amperes y en este caso todos estos aparatos que se ofrecen en ML solo generan milésimas de ampere, por esa razón NO son letales.
hola cuanto tarda el envio y si podrian enviarme factura
Que tal, para que puedas checar el tiempo de entrega te pido de favor que des clic a Mercado de Envíos a la derecha de la publicación y si facturas.Saludos!
Tiene 10 oaquetes disponibles? Tienes garantia y factura?
Que tal, si cuento con disponibilidad del numero de paquetes que me solicitas, te manejo 60 días de garantía en los paralizadores ya que los gases cuentan con fecha de caducidad de año y medio, si facturamos. Anímate saludos!
Por diez paquetes me harias descuento?
Ya es el mejor precio el envió es gratis, el sobre peso y seguro va por nuestra cuenta, te soy honesto solo hasta el dia de hoy mantengo estos precio ya que dia lunes realizaremos ajustes a los precio.
La dirección en puebla soy de aqui
No es por grosería pero por políticas de ML no se pueden dar datos personales en este espacio ya que ML gana por una comisión sobre venta y si se dan los datos pues uno se los brincaría. Debes pagarlo para que acredite y nos indique el momento el que tienes que pasar por el producto a nuestras instalaciones.Saludos!