VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lamina De Vidrio Templado Protector Xperia E3 Colocado

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 07 Aug. 2021 13:44:01
Cantidad disponible: 30
Número telefónico 29292385
COMPRAR
274visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 30 unidades de este producto, ya ha vendido 7 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 23, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Factura y garantía en todos nuestros articulos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Factura y garantía en todos nuestros articulos.
compra Lamina De Vidrio Templado Protector Xperia E3 Colocado al mejor precio, un articulo de Peliculas Protectoras con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a TUBELUXUY estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Uruguay te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Celulares y Teléfonos como siempre de gran calidad
VIDRIO ROTE TORD R ESPECÍFICO PARA SONY XPERIA E3. Increíblemente ligero y delgado Vidrio anti-estallo Al recibir un impacto directo sobre la pantalla, el cristal templado su re un estallido controlado que absor e la energía del golpe evitando que este dañe la pantalla del dispositivo que se encuentra debajo. Vidrio oleofóbico El vidrio protector tiene una cubierta oleofóbica que repele aceites y grasas, y previene marcas de dedos manteniendo la superficie con transparencia y tracción óptimas, facilitando además su limpieza. ms luesdày. July 23 Album sin perder resistencia Transparencia total Este protector es una lámina de cristal templado de 0.4mm de grosor tratado químicamente para adquirir propiedades especiales. Al adherirse a la pantalla del dispositivo, la transparencia es total. Dureza La dureza de la superficie es de 8-9D. Objetos afilados como trinchetas, cuchillos o llaves no pueden ni siquiera rayar la superficie. O Tacto perfecto La lámina de cristal posee un potente adhesivo que hace la instalacion sorprendentemente fácil, adhiriéndose pgntgIJg.@ ewtan o to o tipo de per i a e sensibilidad. También disponible para otros modelos de celular. Consulte.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola me interesa el vidrio templado y protector de silicona del Sony pedía XA1. Tienen en stock??? Precio de ambas cosas .
Hola, buenos días. No tenemos artículos para tu modelo. Estamos a las órdenes. Saludos. Tubelux.
Hola que tal... Para el sony xperia l1 te driad algo?? Vidroo y estuche?
Hola, buenas tardes. No contamos con accesorios para tu modelo. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.