VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lampara Led Plegable Escritorio Encendido Táctil Recargable

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 22 Nov. 2022 23:56:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
103visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 9 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 8, Slim_Company ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Material de la base Plástico, Marca QIAO SHUN, Modelo QS-1316, Características del producto Sin vencimiento, Material de la pantalla Plástico, Embalaje del envío Bolsa, Diámetro total 14 cm, Altura total 12 cm, Ancho total 2.5 cm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
>>>>>>>>>>>>>>>>>SLIM_COMPANY<<<<<<<<<<<<<<<<< ************************************************************************ ================================================= •••Ilumina tus espacios y protege tus ojos de una forma fácil y rápida con esta increíble lampara de escritorio táctil, y disfruta de sus 3 tonalidades de iluminación para crear ambientes cómodos y agradables. ••• •RECARGABLE: Cuenta con una batería recargable, podrás usarla en cualquier espacio donde la necesites y al contar con batería de litio su carga será más rápida y duradera; de la misma forma mediante un cable con puerto USB podrás conectarla a cualquier adaptador de corriente. (No incluye adaptador). •AJUSTABLE: Podrás ajustar sus movimientos hasta 180°, sin embargo, se recomienda el uso a 90° para lograr un mejor equilibrio. •BOTÓN: Control táctil con 3 marchas en la parte frontal y un interruptor de encendido y apagado. •MODOS DE LUZ: Cuenta con 3 intensidades de luz (Fría, Cálida y Mixta). •INTERIORES: Diseñada para espacios interiores. •INTENSIDAD DE BRILLO: Al decidir una modalidad de iluminación, puedes cambiar el brillo colocando su mano en el sensor. •COLOR DE TEMPERATURA: 3000-6000 K •BATERÍA: Litio 18650-3.7 *Especificaciones: Medidas: 14 cm x 12cm x 14 cm Cantidad de LEDS: 26 . Salida: 2.5W. *Incluye: 1x Lampara de escritorio. 1x cable USB. 1x batería recargable. Importante: 1. Debido a la diferencia de tonos del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ============================================================= ¡¡SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM!! ============================================================= AQUI PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS A LA VENTA: https://listado.mercadolibre.com.mx/_eshop_slim*company ============================================================= ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU ARTÍCULO? ENVIANOS UN MENSAJE DIRECTO EN TU COMPRA (Compras -> Compras -> y Enviar Mensaje), DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10AM – 7PM, SABADOS 10AM -3 PM. ============================================================= GARANTÍA: *30 DÍAS A PARTIR DE QUE LO RECIBE, CONSERVANDO EMPAQUE Y/O ACCESORIOS* (incluyendo bolsa plástica de algún adicional, por ejemplo: El de un cable HDMI) AL DAR CLIC EN COMPRAR ACEPTA LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS. ============================================================= ¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas