VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Lápiz Labial Glow Neón Fluo Col - Unidad A $15900

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:41
Cantidad disponible: 44
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1278visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 41 unidades de este producto, ya ha vendido 33 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 8, se han contestado 22 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Lápiz Labial Glow Neón Fluo Colores Brilla con la luz UV Reactive de la DiscoTK . Lápiz Labial Glow Neón Fluo Brilla con la luz UV Reactive de la DiscoTKLlegó el revolucionario Lápiz Labial Glow in the Dark Brilla en la discotk, es sexy, provocador y divertido. ¿Qué les parece? Al fin y al cabo es la última tendencia en maquillaje y no podemos quedarnos atrás !!Contenido: Un (1) Labial UV GlowColores: Verde Neón Fluo, fucsia, Naranaja, Amarillo, Azul eléctrico, Verde Lima, Violeta. (verifica disponibilidad de color)Propiedades: Super llamativo Se reactiva como fluo en luz negra o uv. Brilla en las discotecas, El Labial Glow. Luce unos labios espectaculares con los labiales Glow que esta línea de belleza te ofrece; aquí encontrarás atractivos colores de vanguardia para tus labiosLlegó el revolucionario Lápiz Labial Glow in the Dark Brilla en la discotk, es sexy, provocador y divertido. ¿Qué les parece? Al fin y al cabo es la última tendencia en maquillaje y no podemos quedarnos atrás !!Si no se han animado a la tendencia del labial UV, las comprendo. Da un poco de pudor comenzarlo a usar, así de una. Sin embargo, aquí vengo a rescatarlas de esta emergencia de la moda.¿Qué les parece? Al fin y al cabo es la última tendencia en maquillaje y no podemos quedarnos atrás !! , voy cambiando de acuerdo a como van las tendencias. .Aplicación Labial : Toma tu delineador labial y traza los bordes de los labios, asegurándote que las líneas sean limpias y precisas.Rellena tus labios suavemente. Esto mantendrá el lápiz labial en su lugar. Toma tu tiempo y asegúrate de haber rellenado los labios por completo.Ilumina la noche, con este labial, acompáñalo con el esmalte, pintura para el cuerpo iglow, las pestañas Glow, la laca para el cabello con efecto lunimoso UV.Fiestas fluo lumínicas... la tendencia de la noche !!Ilumina la noche, con el set de labial, esmalte, pintura para el cuerpo iglow, que brillan con la luz UV, las pestañas Glow, la laca para el cabello con efecto lunimoso UV.Anímate para comprar todos artículos que brillan en la oscuridad y complementa tu fiesta luminosa como siempre lo has soñado..SE APAGA LA LUZ Y SE PRENDE LA DIVERSI?"N....CON iGLOW Utilidad en Halloween fiestas especiales de disfraces y obras de teatro Rodajes cinematográficos.Unos cosméticos y accesorios muy interesantes, de excelente calidad y gran diversidad, son los de Fantasy Glow in the dark, donde encontramos algunos inspirados en la vida de Londres, y el glamour de estrellas de la música como Cindy Lauper y Lady Gaga, y ahora j. Balvin. en lo oscuro.








Gracias por tu visita Garantía: Todos nuestros Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante.
sabemos que buscas articulos de Salud y Belleza asi que nuestra empresa APRECIOSDEREMATE pone a tu disposicion ¡ Lápiz Labial Glow Neón Fluo Color Luz Uv Reactive Discotk y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Floridablanca, Santander. tambien tenemos otros items de Labiales que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola este es el precio del paquete o un solo labial
Hola por unidad
UNA PREGUNTA, DAN LA OPCION RECLAMAR EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR?? SI YO CANCELO A QUE DIRECCION VOY? GRACIAS
Hola, Dado que te encuentras en Bucaramanga, puedes pasar a recoger en la península cañaveral. Pero para garantizar la seriedad de tu compra debes realizar el pago con Mercado pago y seleccionar la opción de retira en Oficina. Tambien puedo enviarte con un motorizado (recibes en máximo 45 minutos) y cancelas el costo de envio al recibir el producto. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
EL DOMICILIO PARA RECLAMAR ES EN BUCARAMANGA??
Hola, Dado que te encuentras en Bucaramanga, puedes pasar a recoger en la península cañaveral. Pero para garantizar la seriedad de tu compra debes realizar el pago con Mercado pago y seleccionar la opción de retira en Oficina. Tambien puedo enviarte con un motorizado (recibes en máximo 45 minutos) y cancelas el costo de envio al recibir el producto. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
Buenas tardes, pago registrado, me con envias un msj con tus datos y direccion a mi correo..Gracias
Claro, ya te escribimos por mensaje interno de Mercado libre.
25 cada uno?
exactamente.