VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lentes 3D Magenta Y Verde Para Tus Peliculas 3D 1 Pieza

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 06:58:14
Cantidad disponible: 998
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
586visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1035 unidades de este producto, ya ha vendido 47 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 988, se han contestado 36 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca Modavela,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
LENTES 3D MAGENTA Y VERDE PARA TUS PELICULAS




>DESCRIPCI?"N


Estos excelentes lentes rojos - verdes son utilizados para ver películas en 3D, impresiones en 3D como revistas, comics, libros y fotos en 3D de internet. También son excelentes para las nuevas televisiones en 3D y las peliculas nuevas en DVD y Blue Ray como Avatar 3D, Hanna Montana 3D? Entre muchas otras


>CARACTER?STICAS


*Alta calidad
*Utilizado para ver películas e impresiones en 3D


>ESPECIFICACIONES


*Hechos a base de plástico de excelente calidad
*Peso 24g.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, si te los puedo dar en $36, saludos, Te atendio: MODAVELA
Hola..hay algún precio especial por 100 piezas.gracias
Hola, que tal, la verdad nunca lo he intentado, pero si gustas checar , saludos, Te atendio: MODAVELA
Que tal ¿sabe si las micas se pueden cambiar de lugar? Es que la configuración que necesito es magenta en izquierda y verde derecha.
Hola, que tal, es dependiendo la imagen que vas a ver, , saludos, Te atendio: MODAVELA
¡Salu2! Sabrás cual es la posición correcta del color verde ya que en esta imágen http://s12.postimg.org/46vv0wejx/Lente_3_D.png el verde está del lado derecho como en los de color cyan.
Hola, si lo tenemos en existencia, nuestra Tienda se encuentra muy cerca del metro xola y aqui mismo puedes pagar en efectivo o con tarjeta, horario de Lu-Vi de 10:00 am a 7:00 pm, Sab de 11:00am a 3:00 pm. Busca mas información en nuestra e-shop: MODAVELA , saludos. Te atendio MODAVELA.
hola! tendrán en existencia? paso hoy mismo por ellas
Hola, son como los de la imagen principal que si te los pones queda el verde del lado izquierdo y el verde no es tan intenso, saludos, Te atendio: MODAVELA
Que tal, en las imágenes se muestran 2 posiciones de los colores, y me interesa que estos sean con el verde del lado derecho, también que el verde no sea intenso, sino un tono entre verde y color cyan como los de la primera imagen de la publicación ¿como son los que vende? Saludos.