VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Libro Cómo Criar A Las Hijas

Información
Anuncio finalizado
Buga, Valle del Cauca, Colombia
Finalizó 04 Nov. 2020 22:00:01
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
383visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendapablus puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, Tiendapablus ofrece una garantia de 90 días. Nos acogemos a la Ley 1480 de 2011., Otras cracteristicas: Autor James Dobson, Título del Libro Cómo criar a las hijas, ISBN 9781414336039, Idioma Español,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDAPABLUS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Cómo criar a las hijas [Libro]
Estímulo y consejo práctico para los que están formando nuestra próxima generación de mujeres

Descripción
El libro Cómo criar a los varones, por el autor renombrado Dr. James Dobson, ha sido y sigue siendo un éxito de venta (2 millones de ejemplares a la fecha). Ahora, el Dr. Dobson presenta su muy esperado libro compañero: Cómo criar a las hijas. Basado en extensa investigación y preparado con el sello del enfoque realista del Dr. Dobson, Cómo criar a las hijas equipará a padres como usted para enfrentar los retos de criar a sus hijas, a fin de que se conviertan en mujeres saludables, felices y exitosas que superen los desafíos específicos para las niñas y mujeres de hoy, y para que a su debido tiempo destaquen en la vida.

Tapa rústica
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas