VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Luz De Seguridad Led Para Calzado Zaptos Trote O Bicicleta

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:00:06
Cantidad disponible: 10
Número telefónico +(571) 8 83 66 25 / 300 4 51 36 25
COMPRAR
1005visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Nany41 puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Nany41 ofrece una garantia de 3 Meses Por Defectos de Fabricacion.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, NANY41, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 3 Meses Por Defectos de Fabricacion.
compra Luz De Seguridad Led Para Calzado Zaptos Trote O Bicicleta al mejor precio, un articulo de Seguridad con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a NANY41 estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Deportes y Fitness como siempre de gran calidad
Luz para Zapatos Deportivos Rojo New Arrival 100% nuevo y de alta calidad rápida y firmemente unida a tacon de su zapato. Super ligero, por Ic que no siento nada. Mutiples ajustes de alta visibilidad y mayor seguridad. colócalo en tu muñeca, zapatiia de deporte, bicicleta de montaña, etc puede brillar y fiash, mejorarla seguridad personal al hacer deporte en la noche tres modos: encendido, fiash, off para los deportes al aire libre en la noche,xomo correr, escalada, andar en bicicleta, etc tambián como un gran regalo para el amante de los deportes en la noche Color del artículo: Blanco LED de Color: Rojo tamaño: aprox. 85mm x 60rnrn 1 x Luz De Zapatos New Arrival Gadgets

Envíos a todo el país nany41 Promesa Originalidad Si el articulo NO es original le devolvemos su Dinero.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Cada par vale 24900?
Hola cada unidad a $24900, tengo en rojo y verde.
Se utiliza un solo par o los 2?
Hola como quieras eso va en gustos si quieres tener luces en los dos zapatos o en uno solo
No tiene descuento
Los precios que manejamos son fijos adicional estan a buen precio.
Buenas tardes. Viene el par por 20.000, o es solo un clip por 20.000? Cual es la marca? Qué tipo de batería usa y cuánto dura? Es resistente al agua? En qué colores tiene? Muchas gracias :)
Hola es 1 unidad