VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Maniquí Articulado De Madera Modelo Dibujantes Artistas !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:16
Cantidad disponible: 13
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1195visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 19 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 13, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !!

Un (1) Maniquí Articulado de Madera, Modelo para dibujantes y artistas



Una (1) Maniquí Articulado de Madera, Modelo de dibujo



Artículo: Maniquí Articulado para dibujo.

Medidas: 30cm. de altura.

Material: Madera.



Aplicación: El maniquí articulado de madera es usado por estudiantes y profesionales del arte como modelo de la anatomía humana, a través de el, los artistas cuentan con una figura estática que le muestra las proporciones del cuerpo en una pose determinada.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Lamentablemente en el momento no contamos con el producto que estás necesitando, quedo para colaborarte en una próxima oportunidad. Mil gracias por tu interés, Claudia Rivas. aPreciosdeRemate. - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
Buenas noches, de casualidad no tiene de 20 cm de alto?
Hola, claro, el producto se encuentra disponible para entrega inmediata !! Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
Esta disponible para entrega inmediata?
Hola, no puedes retirar el cuerpo de la base. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Hola, solo disponible en el que aparece en la publicación . Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
se puede retirar el maniquí de la base?
Tiene hombre y mujer? Gracias.
Hola, solo disponible en el tamaño que aparece en la publicación. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Tiene más tamaños?