VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Microfono Ambiental Especial Para Camaras Video Cctv

Información
Anuncio finalizado
Av. Allende #95 Poniente, Col. Centro, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:02:33
Cantidad disponible: 997
Número telefónico 8717179259
COMPRAR
987visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tec-Depot puso en venta inicialmente 1001 unidades de este producto, ya ha vendido 104 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 897, se han contestado 92 preguntas de potenciales clientes, Tec-Depot ofrece una garantia de 1 año, valida con nosotros, Otras cracteristicas: Marca secucore,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, TEC-DEPOT, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 1 año, valida con nosotros
Nuevos Microfono Ambiental Especial Para Camaras Video Cctv el producto perfecto si estas buscando articulos de Otros tambien contamos con muchos otros productos de Electrónica Audio y Video que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa TEC-DEPOT tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Miguel Hidalgo, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
- rnlcnopono amalenTRl„ RLTR senSlBlUDRD. 12V - Para grabar el Audio deCámaras de Vigilancia CARACTERÍSTICAS Requiere Micrófono de Alta Sensibilidád Requiere alimentación 12V 100 ma BA IO:
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hace entrega personal y por donde. Gracias
Puede pasar a nuestras oficinas en la ciudad de México (una cerca de constituyentes y periférico, la otra cerca del aeropuesto), a recoger el producto, para ello debe dar click en "modificar" y seleccionar " lo retiro en domicilio del vendedor" antes de realizar su pago. Seguimos a sus órdenes para cualquier otra duda.
quisiera escuchar y que me escuchen en mi equipo de video vigilacia que eh comprado siempre con los mejores ustedes que me recomiendan
Por favor contáctenos por correo electrónico para apoyarle, puede consultarlo ingresando a la sección de mis compras. Seguimos a sus órdenes para cualquier otra duda.
Enque numero de telefono podre avisar mi recibo de pago
No es necesario enviar su comprobante de pago, mercado pago enviara una notificacion cuando su pago este acreditado. Seguimos a sus órdenes para cualquier otra duda.