VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Mini Impresora Matriz De Puntos Epson Tm-U220D-806 Usb C31C5

Información
Anuncio finalizado
Vasco De Quiroga 92 (A Una Cuadra Del Hospital San José) Col. Centro, Zamora de Hidalgo, Michoacán de Ocampo, Mexico
Finalizó 15 Jul. 2021 23:24:01
Cantidad disponible: 99999
Número telefónico 3515121234
COMPRAR
554visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Computadoraszamora puso en venta inicialmente 99999 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99996, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Computadoraszamora ofrece una garantia de 1 año de garantía. Es producto 100% original en caja sellada. Damos factura en su compra y todos nuestros envíos van asegurados con cobertura total contra cualquier daño., Otras cracteristicas: Tipo de impresora Fiscal, Tecnología de impresión Matriz de Punto, Marca Epson, Modelo TM-U220D,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, COMPUTADORASZAMORA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
MINI PRINTER MATRIZ DE PUNTOS EPSON TM-U220D-806 USB C31C515806
Esta versátil impresora ofrece nuevas prestaciones y mantiene el valor y flexibilidad de un dispositivo líder en impresión de recibos.Flexibilidad y compatibilidad Al igual que su predecesora, este nuevo producto soporta todos los estándares que durante años han convertido a Epson en el líder mundial del mercado POS: códigos ESC-POS, OPOS, driver de Windows, etc. Esto hace que para sustituir tu antigua TM-U210 sólo tengas que desconectar y volver a conectar los cables sin preocuparte de realizar ningún cambio en tu sistema.La más rápida de su clase
La TM-U220 te ofrece una mayor velocidad de impresión (6 lps - a 30 columnas y 16 dpi). Ahora tendrás tus recibos mucho antes.

Nuevo sistema de carga de papel
La mejora que convierte a la TM-U220 en una impresora mucho más rentable es el nuevo sistema de carga de papel: como otros modelos de nuestra amplia gama, incorpora el sistema 1-2-3 drop-in que permite en sólo tres pasos reemplazar de forma rápida y sencilla el rollo de papel. Tiempo medio entre fallos 180000 h
Tecnología de la impresión
Densidad de carácter 17.8 Carácteres por pulgada
Velocidad de impresión 6 lps
Tecnología de impresión Matriz de puntos
Tamaño de caracter 1.2 x 3.1 mm
Capacidad de columna 40/42, 33/35
Peso y dimensiones
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 160 x 248 x 138.5 mm
Peso 2300 g
Conectividad
Cantidad de puertos USB 2.0 1
Interfaz USB
Puerto serial 1
Tecnología de conectividad Con cables
Aprobaciones reguladoras
Certificados WEEE, RoHS, VCCI, FCC, CE, AS/NZS 3548
Seguridad UL, CSA, T?œV
Detalles técnicos
Color Negro
Tamaño de buffer 4 KB
Duración de banda 30 Millón de caracteres
Dirección de papel
Dimensiones de papel 57.5 x 83.0, 69.5 x 83.0, 76.0 x 83.0
Grosor de la impresión 0.06 µm
Control de energía
Voltaje de entrada 24DC
Garantía: 1 año de garantía. Es producto 100% original en caja sellada. Damos factura en su compra y todos nuestros envíos van asegurados con cobertura total contra cualquier daño.
Mini Impresora Matriz De Puntos Epson Tm-u220d-806 Usb C31c5 es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Zamora de Hidalgo, Michoacán de Ocampo, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, COMPUTADORASZAMORA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Epson cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Disculpa amigo, un par de preguntas. Que consumible utiliza esta impresora? Expides Facturas y cuentas con existencias? Gracias.
buenas tardes esa papel térmico es todo lo que ocupa de consumible y si damos factura y si tenemos en existencias.
Requiero una para punto de venta, pero que no sea termica. Actualmente tengo una TM U220D en otra versión que funciona con cartucho ERC38B. Contaras con ese modelo?
BUENAS TARDES si manejamos ese modelo y esta al mismo precio que esta, por si desea comprarla puede ofertar por aqui y ya despues cuando se la vayamos a enviar nos avisa para enviarle la tm u220
que tal que tan facil es conseguir consumibles (papel y tinta) porque luego ya ves que las van descontinuando. saludos
buenas tardes, el consumible es muy común en cualquier papelería mediana los venden.